Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.100 / 16.985
#88793

Re: Farmas USA

NVAX
Por 0.06 centavos podemos dar este gap por cerrado??

#88794

Re: Farmas USA

NVAX
Igual es pronto para decirlo, pero ganas de cerrarlo no se le ven:)

#88796

Re: Farmas USA

NVAX

Se me olvidó comentar que vendí lo de mi señora al tocar los $6... +30% en tres semanas.

Ayer tenía orden (la sigo teniendo) para re-comprar el "principal" (sin reinvertir beneficios) a $5.55... y no entró por los pelos.

#88797

Re: Farmas USA

TGTX

No he pasado de la página 12-13, pero 41 páginas para decir que en su escenario más probable solo contemplan el éxito del TG 1303 (el combo de TG 1101 + TG 1202), y además solo al referido a CLL!?!? Es decir, que UNITY la parte de CLL es el foco principal (y casi único), y al resto del pipeline no le dan un duro de probabilidades de éxito, y de tenerlo (como el TG 1101, también para leucemia) las estimaciones de picos de ventas son bajísimas.

Bueno, pues el que quiera seguir las indicaciones de SunTrust lo tiene facílisimo: dentro cuando saquen resultados del UNITY CLL, fuera para todo lo demás.

#88798

Re: Farmas USA

NVAX esta teniendo mucho volumen. Estarán saltando los stops para cortos?

#88799

Re: Farmas USA

NVAX

Yo no veo volumen... 2 millones de cromos vs media de 5+
(puede que al cierre no llegue ni a esa media)

#88800

Re: Farmas USA

HZNP

HZNP

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados