Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

571 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
7 / 39
#91

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Que te parecen los resultados,a titulo personal

un saludo carlos

#92

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

A título personal creo que ya dije que no me gusta entrar en filiales.

Hoy ha terminado perdiendo  un 1,46% tras el cierre. Nada de largo plazo para esta empresa, en cambio, me gusta mucho su matriz, Cie Automotive.

 

#93

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

2.71€*164.366.025 accs = 445.43 MM € de capitalización
Beneficio 1T16: 3.3 MM € --> anualizado: 3.3*4 = 13.3 MM €
PER16 = 445.43/13.3 = 33.49x

Es el dato que me faltaba para no invertir en ésta. La matriz está a unos 13.7x

#94

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Lo que importan son los beneficios futuros de crecimiento para el 2016 y 2017 2018,quien ganara mas en porcentaje cieautomotive o dominion,pues no tengo una barita majica.

Un saludo

#95

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Vaya manera de sacar el PER de Dominion,, el calculo del PER se saca anual no trimestralmente. Crees que terminará el año ganando 13,3mm??
** si hablamos del 2015 .. Spie cotiza con un PER (número de veces que el beneficio por acción está incluido en el precio por título) de 44 veces el resultado de 2015, frente a las 26 veces de Dominion. La ratio de valor de empresa (capitalización más deuda) entre beneficio bruto de explotación (ebitda) correspondiente a 2015 de Spie es de 10 veces y el de Dominion, de alrededor de 11 veces.

#96

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Por eso he puesto anualizado, porque no tenía otros datos. Si saca más, felicidades. No tengo ni idea de lo que es Spie, por cierto.

#97

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

es una empresa comparable a DOminion.

http://www.spie.com/en

Los analistas dicen que se mueven en los mismos sectores..
Spie tiene una capitalización de 2600 millones de €

#98

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Dominion compra varias unidades de Abantia,publicado hoy dia 24 de mayo a las 18,30

#99

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion compra varias unidades de Abantia y facturara 70 millones más de euros,noticia de hoy 24 de mayo a las 18,30

#100

Re: Global Dominion (DOM)

Efectivamente, ayer salió en Hecho Relevante la confirmación de la adquisición de las siguientes líneas productivas de Abantia:

  • Infraestructuras
  • Industrial
  • Energías Renovables

 

Las tres líneas productivas citadas representan la mayoría del activo de la compañía. La adquisición de estos activos supone 2 mill€. y la asunción de pasivos (Deuda + pago de trabajadores).

Recapitulando, es una operación pequeña (2mill€), sería mayor si Abantia no estuviera en concurso de acreedores por lo que supongo que los activos están comprados con rebaja. El asunto es que Dominion consiga hacer rentables esos activos. Como ya se comentó en el hilo, el fondo Valentum entró en la salida a bolsa (conocen a los directivos de CIE) y confian bastante en la compañía. 

Tal vez sea una buena oportunidad para entrar, ahora que la empresa es pequeña todavía, aunque me cuesta conocer el negocio.

Saludos.

#101

Re: Global Dominion (DOM)

totalmente de acuerdo, puede ser buena oportunidad de entrar en una futura buena empresa cotizando en bolsa, pero no llego a seguirla del todo bien... lo unico que hace que confie en ella es CIE, que da muchos puntos... pero no se no se, no quiero dejar pasarla tampoco, tengo un pequeño palpito de que no nos van a engañar jaja

#102

Re: Global Dominion (DOM)

y a le estan metiendo mano a Abantia,me lo a dicho un trabajador de Abantia hoy aqui en Barcelona,osea que ya empezaran a actuar los de Dominion,demomento la camiseta de trabajo se la cambian ya,y tambien echan a gente

#103

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Laruku yo también hice ese cálcuo... pero tienes que tener en cuenta que lo que han recaudado con la salida a bolsa; unos 150M€.

El cálculo simple es restarle los 1os 150M€ a la capitalización lo que da un PER16 de22.
Pero el hecho esta en que esos 150M€ no són estáticos; van dirigidos a crecer, y se ponen en manos de un equipo gestor que hasta ahora no ha defraudado.

Por lo que la valoración a día de hoy es ajustada, ni barato ni caro, pero a la que empiecen a demostrar que los números continuan al alza aquí nos vamos a divertir.

Mi opinión.

Saludos

#104

Re: Global Dominion (DOM)

Fuster hoy cieautomotive ha subido bastante ya esta a 16,59 euros coincidiendo hoy con su plan estrategico 2016-2020,que se compromete a doblar beneficios en cuatro años como ya sabes,hoy lo a presentado este plan a inversores en Santiago de Compostela

Asset manegement creo que esta en cieautomotive y en Dominion y en lingotes

Un saludo Carlo Trabazo

#105

Re: Global Dominion (DOM)

Buenas tardes, el cuidador esta haciendo un trabajo fenomenal,, antes de irse la va a dejar en el rango entre 2,70 y 2,74.. La mayoría de las compradas en la caída del primer día las esta vendiendo en esa horquilla.
Deja un beneficio para las arcas de Dominion..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados