Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
43 / 79
#337

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

Estuve pensando algunas tonterías en voz alta...
* Apple se niega a crear una puerta trasera para los iPhone.
* Buffett compra y empuja una puerta trasera.
* Ahora él se puede enterar de todo lo que dicen los que usan iPhone.

#338

Re: Apple sí, Apple no

Es curioso que Buffett se esté saltando su regla de no invertir en tecnológicas. Apple tienen una buena imagen de marca, y en eso se parece a Coca Cola, Levis y similares. Pero a diferencia de estas ultimas, Apple tiene que seguir innovando y mantener unos productos de calidad superior a la competencia, o sus rivales se comeran el pastel, y si antes tenia que verselas con el todopoderoso Microsoft, ahora se suma el aun mas todopoderoso Google. Si no aporta valor añadido respecto a los moviles chinos que se venden por cuatro veces menos, Apple perderá a sus clientes. Como ponen en boca de Steve Jobs, en su ultima pelicula biográfica y hablando del "Newton", Apple puede volver a acabar fabricando "cajitas de mierda".
Una alternativa a apple... ¿habéis visto al que le fabrica los procesadores?. TSMC. Creo que puede ser una opcion muy interesante. Si apple sigue triunfando, TSMC también lo hará. Y si al final ganan los moviles chinos, da igual, seguramente también incorporarán procesadores TSMC.

#339

Re: Apple sí, Apple no

Apple encontrara la salida para diversificarse, tiene el cash, tiene a los ingenieros, a los creativos, y una buena direccion. Es cuestion de tiempo, pero veo mas una empresa tipo IBM, que saber reinventarse para mantenerse en el "candelabro" mas que un Nokia, que termina por atascarse.

En cuanto a Buffet: cuando entra en algo, no es por caridad, y 1000 millones de dolares tampoco son calderilla para el. Yo le segui con los ojos cerrados cuando hizo algo parecido en BAC y no me fue nada mal. Creo que los pezqunines tambien vamos a largo, y hariamos bien, yo creo que Apple volvera a los 180 y mas alla.

#340

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

La verdad es que si que tiene un umbral temporal bastante más amplio que la mayoría de nosotros, los pequeños y medianos inversores, pero hay que ver que desde que se anunció la entrada de Buffett el precio ha subido casi un 5% y de momento parece que sigue en esa tendencia (al menos en el corto plazo).

Veremos si los inversores le siguen o si por contra le llevan la contraria y continua con la tendencia bajista de hace unos meses.

Saludos!

#341

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

Buenas Comstar!

¿A qué te refieres con lo de la puerta trasera?

#342

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

¿Por lo del terrorismo y la NSA?

#343

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

El FBI quería una puerta trasera para los iPhone. Apple no lo concedió porque si no tendría que dar las llaves a todo gobierno que se lo pida.

#344

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

El culo tuio!

(lo siento, no he podido reprimirme)

Brokers destacados