Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.247 / 7.124
#9970

Re: Duro Felguera (MDF)

Este se nos escapo....

#9971

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo recordar que en la memoria de 2015 que facilitaron para la Junta hablaban de que DF está realizando los trabajos de ingeniería básica. También creo que Panamá sale en el mapa del "pipeline"... así que a lo mejor no se ha escapado todavia

#9973

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos trabajando en Panamá para Vopac, en la,provincia,de,xolon en un proyecto de 70 mn para construir tanques de combustible. Su pongo,que finalizara este año o primeros del próximo

#9974

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos trabajando en Panamá para Vopac, en la,provincia,de,xolon en un proyecto de 70 mn para construir tanques de combustible. Su pongo,que finalizara este año o primeros del próximo

#9975

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum43. ¿pagan la prima de asistencia a la junta o no?

Sabes si han anulado su abono.??

Tercera y última. Es normal tanto atraso en abonarla. Esto no está regulado en ninguna normativa.

#9976

Re: Duro Felguera (MDF)

No pueden anular el pago. Siempre se ha tardado mucho. Ahora probablemente más, porque la CNMV y sus normas antitrnsparencia, y en apoyo de brokers y contra los pequeños inversores ha convertido todos los depósitos en cuentas ómnibus, con lo que perdemos seguridad y agilidad, porque iberclear tiene que mandar las posiciones individuales reales el día antes de la junta que no coinciden con las que se presentan en la junta, así que supongo que llegaran A finales de mes. Pero si creo poder asegurar que tiene más culpa la Cnmv y los broker que la empresa. Antes ya se pagaba tarde pero los que tenían cuentas ómnibus que ya existían tardaban mucho más que los que teníamos las cuentas personales depositadas en nuestro broker o banco y ellos mismos controlaban nuestra posición.

Te puede interesar...
Brokers destacados