Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.243 / 7.124
#9937

Re: Duro Felguera (MDF)

Desgraciadamente y muy a mi pesar esto no se resolverá hasta un futuro fallecimiento (dios no lo quiera) del máximo accionista de la sociedad. Insisto dios no lo quiera y que pueda vivir muchos años, pero mientras don gonzalo alvarez arrojo siga vivo, seguirá en la poltrona el señor angel antonio del valle suarez. De todas maneras a todo esto ¿Que tienen que decir los herederos de don ramiro arias? ¿Cual es su postura? Entre ellos, la familia onchena y otros accionistas ¿podrían ser capaces de hacer dimitir al actual presidente? Ahí dejo las preguntas

#9938

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tuviera dinero más que suficiente (o me tocara un euromillon) desde luego yo al yernisimo destructor (como lo llaman algunos) lo bajo de la poltrona de cabeza pues adquiriría suficiente participación como para ser el accionista principal. Como me toque un euromillon señor angel antonio del valle suarez tenga usted por seguro de que voy a ser el accionista principal de la compañia. Es una lastima que usted lleve el mismo apellido que yo, pues lo está deshonrando. Siento ser duro con usted señor angel antonio del valle suarez, pero desde mi más humilde opinión está deshonrando a su familia. Por el bien de los suyos, sus trabajadores y porque así realizaría el acto más honorable que haya hecho en los ultimos tiempos, dimita por favor.

#9939

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si alguien conoce a Carlos Slim. que como se ha quedado con FCC, le vendría muy bien tener una empresa como,duro con su cartera de pedidos exterior y su capacidad en pecho industriales en los que FF.CC., está ausente., y poco a poco se pone a comprar hasta poder quedarse con la sociedad por 4 duros

#9940

Re: Duro Felguera (MDF)

Heheheheh A ver si Slim te lee. Con poco cash se queda con la empresa entera ;)

#9941

Re: Duro Felguera (MDF)

Importante incremento de posiciones cortas del 1.66 al 2.27. Quizás lo único bueno porque cuando aprietan las posiciones cortas se incrementan las posibilidades de subir.

#9942

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno. Que sabemos del pago de la prima de asistencia.

Le dará al yernisimo por pagarla?? Y si la paga será en esta semana??

Pues como sea igual que el precio de la acción, vamos listo. Según el ya subirá, y si no sube no pasa nada. Lo cobra calentito todos los meses por tocarse los huevos....

Manda huevos el tema o no.

#9943

Re: Duro Felguera (MDF)

Y el presidente de esta compañía leerá el foro???

#9944

Re: Duro Felguera (MDF)

Si fuera empresario y tuviera delante el curriculum del presidente, le invitaría a venir a mis oficinas (a 800km de donde vive) y le realizaría exactamente la misma entrevista que le hizo Steve Jobs a un tio de IBM cuando presentó currículum en Cupertino.

Brokers destacados