Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.242 / 7.137
#9929

Re: Duro Felguera (MDF)

Galopando hacia mínimos, no aguanto los niveles de 1.30, ni de 1.25, aí que se acelera la descomposición

#9930

Re: Duro Felguera (MDF)

Increible, subió a 1,76 EUR y no para de caer, hoy en 1,22 €, cuando todo sube... Hace un año estaba en 3,6 EUR, No tiene cuidador esta acción?

#9931

Re: Duro Felguera (MDF)

es lo que pasa cuando tu autocartera está en el máximo permitido.... que tu capacidad de recomprar acciones en momentos difíciles está anulada. Es uno de los graves errores que ha cometido esta empresa y que ha costado mucho dinero al accionista. Todo sea para salvaguardar la poltrona de los dueños.

#9933

Re: Duro Felguera (MDF)

Además aparte de no acertar ni una, nuestro presidente encima se reune de gente que está demostrado que tampoco está acertando. No estoy difamando, dios me libre de ello. Simplemente creo que por sentido común esta gente debería presentar su dimision pero ya. Mi apoyo eso si a los trabajadores de df que sufren ahora mismo los desmanes de esta cúpula directiva. Ellos están manteniendo a flote la empresa y gracias a ello si se observa el balance estamos todavía en una posicion suficientemente solvente como para pedir un concurso de acreedores. Si no fuera por ellos, df estaría a día de hoy en el mismo lugar que abengoa o isolux. Insisto me quito el sombrero ante la plantilla de df (a excepcion de la directiva por supuesto)

#9934

Re: Duro Felguera (MDF)

Será como para "no" pedir el concurso de acreedores

#9935

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto, gracias por la correción

#9936

Re: Duro Felguera (MDF)

pero aunque te corrija seguimos el camino al infierno de nuevo

Brokers destacados