Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
98 / 461
#1456

Re: Gamesa for ever

Jony tu debes estar ganando un pastizal....tienes compradas a euro y pico?

#1457

Re: Gamesa for ever

¡Qué bonito, queridos míos, vender a 17,71 y recomprar a 17,18! Rock'n'roll.

#1458

Re: Gamesa for ever

Si,las pille a euro y pico y las vi bajar aun mas y todo.Es una barbaridad en porcentaje,no tanto en terminos absolutos ,intuyendo los volumenes que se mueven por aqui.Maldito el dia que no meti mas jej

Krasnybor enhorabuena,que crack

#1459

Re: Gamesa for ever

Krasny,eres un crack......

#1460

Re: Gamesa for ever

Jony,siempre estas a tiempo d volver a recargar cuando baje un poquitin...aunque creo q ahora empiezan las curvas🙌

#1461

Re: Gamesa for ever

No, hombre. Estaba cantado que hoy iban a pegar subidón al dar resultados potentes fuera del mercado. Lo que no estaba nada claro es que la cabrona luego deshinchase, pero visto lo visto, y considerando que una jugadita cuesta dos duros, pues coño, al turrón, espera a ver cuánto baja... raro sería que los de Siemens vayan a anunciar la fusión en este puto momento... a ver... ¡Hala, fuera toda la morrala! Espera, que tocó fondo y recupera... ¡Adentro! Medio eurito pa' la buchaca...

#1463

Re: Gamesa for ever

La incertidumbre política... y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta. ¿Qué pasa? ¿Que si gana el PIJOE en coalición con Olemos se van a derrumbar todos los molinillos del mundo y Siemens saldrá corriendo espantada? ¿O bien en el peor de los casos coge la empresa, hace toda la transferencia tecnológica, la desmantela, pega un portazo y manda España a tomar por el culo y punto?

#1464

Re: Gamesa for ever

Goldman dio precio objetivo 20.50,Santander en esa noticia sube precio objetivo a 20.35.....

#1465

Re: Gamesa for ever

Al final día decente,no me creí la caída pero tampoco metí nada.
Lo que está claro es que gamesa interesa y hasta parece un slogan.
Sigue sin cuadrarme eso de que tienen el 90% de los objetivos del año cumplidos,como vuelve a aparecer en esta otra noticia...Pro ya veo de que se trata.Son las ventas.No asi los objetivos de beneficio,pero vamos con resultados asi,muy difícil se antoja no cumplirlos.
Por cierto estamos ante los mejores resultados de su historia en el primer trimestre.Esto se debería de premiar no?.Hubo una gamesa a 30 en vidas pasadas jaj.
La acción esta en mensual en mero rebote se ha alcanzado el 0,5.Los 18 barrera dura a romper,veo alguna proyección mas arriba pero está un poco sobrecomprada no?.Me temo que no va a ser fácil o rápido eso de pasar los 18 y poco,siempre y cuando no aparezca la confirmación de fusión
No se, como lo veis?
Un saludo

#1466

Re: Gamesa for ever

Parece ser que dices bien: según mis queridísimas bandas de Bollinger, (ver gráfico adjunto), que no sé como diabos se calculan, parece que acaba de tocar niveles de sobrecompra, por lo cual lo más razonable sería vender y esperar a que estabilizase, pero como con Coñazosa estamos todos como putas esperando que se produzca la Buena Nueva y que no nos pille con el paso cambiado, solo algún majara se escapa unas horitas a hacerse un intraminutos y aún así acojonadete ...

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?t=6m&l=on&z=l&q=l&p=m200%2Cb&a=&c=&s=gam.mc&ql=1

#1467

Re: Gamesa for ever

Buena! esa bollinger,yo pocas veces le echo un vistazo.Creo que tenían algo que ver con medias móviles pero ni caso.En mi grafico,no se porque quizás porque no es logarítmico,el precio ya ha rebasado la bollinger,huele a volatilidad esa bollinger

#1468

Re: Gamesa for ever

Sinceramente veo difícil romper por ahora los 18 como bien dices, y también creo, como dice Krasni, que hasta que Coñazosa no se fusione o fisione o lo que sea seguiremos como estábamos hasta antes de los resultados. Más teniendo en cuenta, que dicen los analistos que empieza una corrección.......

esta tarde leí a Roberto Moro, os pego la pregunta que le hicieron sobre Gamesa

Otro valor del que quería hablar, que también ha presentado sus cuentas, es Gamesa. ¿Ve alguna estrategia interesante?

A mí es un título que me encanta en el medio y largo plazo. Es el propio mercado el que no le está dejando tirar más hacia arriba. De hecho hoy la vela que deja es fea porque ha abierto prácticamente en la zona de 18. Ya lo tenemos en 17,09. La vela está siendo fea. A mi entender sería momento de incorporarnos a un escenario alcista cuando rompa por encima de los máximos que hemos tenido en la zona de 18,05 en precios de cierre. Yo no le daría margen hasta 18,30 en precios de cierre. Creo que es un título que si se han tomado posiciones se pueden mantener. El problema es que el soporte de medio plazo que presenta relativamente importante lo es en la zona de 16 y eso está lejano del nivel actual. Por tanto aquí la decisión de salirse va a depender mucho de dónde estemos comprados. Si venimos de muy abajo merece la pena que nos demos esa oportunidad hasta 16. Si la compra ha sido efectuada recientemente y por lo tanto nuestro nivel de beneficios es escaso, quizá 16 sea un stop demasiado flexible.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/probablemente-hayamos-comenzado-correccion-ibex-35-317409#ixzz47ummsN6D

no lo he visto muy optimista.....qué os parece?

#1469

Re: Gamesa for ever

Ayer vendí todas mis gamusinas a 17,6... lo de Siemens se está alargando demasiado y en el corto plazo huele a bajada. Con 7.000€ de plusvalías tengo suficiente :) no hay que abusar.

#1470

Re: Gamesa for ever

Que listo Calisto .Muy bien hecho, yo aun tengo los molinillos.

.
. Me parece que como tu, una gran cantidad que accionistas de Gamesa hizo lo mismo y recogio beneficios, pero lo extraño es que pasadas varias horas de que se vendiesen un gran volumen, volvio a subir con fuerza, normalmente se hubiera quedado por lo 16,95 € , por lo que creo que hay muchas posibilidades de que llegue a los 18€ y se mantenga en el rango 17 € a 18 €.
suerte.

Brokers destacados