Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.956 / 16.987
#87642

Re: Farmas USA

El fin de semana pasare el post con la transcripcion  y todo lo acostumbrado. Lo dejo por hoy y mañana paso de todo. Uff que nervios, la verdad .... ahora ya mas tranquilo. Mañana que los day traders hagan lo que quieran, poco margen de maniobra les veo ya, media sesion chunguilla y poco mas. digo yo ...

 

Eso si, la puñeta es el IBB, el sector esta pegando bien fuerte pfffff .. en fin , si no es una cosa es otra ... 

NVAX

#87643

Re: Farmas USA

NVAX
La cc bastante positiva, tiene muy buena pinta. Todo parece bien encarrilado.

Ayer al final sólo me entró FOLD y sobre la campana. A ver qué pasa hoy...

#87644

Re: Farmas USA

Hola framus, ayer comentastes como peor escenario a NVAX en 4.70 ¿sigues con la misma idea o nos vamos mas abajo?

#87646

Re: Farmas USA

Creo que eso lo dijo Magura

Yo tan solo trace una rayuela con los 4,07 y 4,22 minimos deFebrero y me salia para hoy los 4,62 como soporte . Por cierto que han sido minimos en el after. Pero ya veremos ...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3208354-voy-dibujando-rayuela-peor-escenario-que-contemplo-para-esta-semana-si

 

Para mi el ultra minimo son los 4,35

NVAX

 

 

#87647

Re: Farmas USA

Gracias Framus por cierto veo que tambien vas con el rifle en el foro stocktwis

#87648

Re: Farmas USA

NVAX

Con el Zika veo que va a pasar algo similar que con el ebola o el mers, sin financiación gubernamental no se va a tirar adelante, aunque aquí reconocen que puede existir un mercado autónomo (igual si los primeros resultados fueran buenísimos se tiraría adelante sin ayuda de gobiernos, aunque yo no confiaría mucho en esa posibilidad):

I can spend a lot of time talking about, but government should fund on emerging viruses and how companies should take those, and I am not going to do that on this call because we’ve done with it pandemic influenza with a straight pandemic influenza, we did with MERS and we did it with Ebola and now we’re moving forward with zika in the early stages. And of course the early stages are the least expensive stages. So, we’re well into demonstrate yet once again that our technology can make a potential vaccine. But we’re really interested in seeing government, non-government organization support zika program. The only difference of zika is that there might be a standalone market that doesn’t depend upon the stockpile and the government, unlike Ebola, but we’re working that very carefully. So, the first thing is to get some data.

Stan dixit.

Brokers destacados