Acceder

¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?

76 respuestas
¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?
4 suscriptores
¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?
Página
8 / 10
#57

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

El dólar sólo se sostiene si logra hundir otras divisas, y al oro.
¿Podrá la Fed encontrar maneras de hundir?

#58

Re: ¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?

Hola a todos: Acabo de ver este hilo. Tengo desde hace algun mes(es), algun etf de mineras de oro y de plata, en concreto de las de oro tuve el etf GDX y ahora solo tengo el GDXJ. Por cierto con muy buenas alegrias. Un saludo a todos. Carlos Espin

#59

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

Normalmente puede, el dólar es la divisa de referencia.. Veremos que pasa y de que manera lo hace.
Saludos!

#60

Re: ¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?

Hola Carlos!

La verdad es que nunca me había fijado en esos ETFs. Tienen muy buena pinta y se puede ver como desde principios de año ha recuperado la tendencia alcista.

Veremos como evoluciona en los próximos meses.

Saludos!

#61

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

Sigue el oro al alza, African Gold ha tocado los 9 centavos.
Una que lleva muy buen rally es Argonaut Gold, próxima entrada

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AR.TO&t=6m

#62

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

Con las alzas en el oro, ya están en máximos del año las mineras Victoria Gold, African Gold y Argonaut. Volumen en aumento en African, este mes deberían de comenzar el proyecto Kobada. Espero noticias nuevas en breve y la superación de los 10 centavos.

#64

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

steri, lo cierto es que ayer todas las mineras gold USA estaban en rojo. Vamos a ver hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados