Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.929 / 16.988
#87425

Re: Farmas USA

Si, cierto david, por la vela que está dejando más en semanal que en mensual, igual hubiera sido mejor esperar a la próxima semana para ver donde para. Bueno, aún me queda un tiro

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87426

Re: Farmas USA

siempre es muy importante que quede un tiro.

#87427

Re: Farmas USA

DVAX
Lo que quería aclarar era el por qué no dieron los datos cuando presentaron la solicitud, sino un mes después cuando lo pidió la FDA y si eso es sospechoso. Y luego aclarar qué pasa con el precio y el sentimiento, que hasta diciembre queda mucho.

El dato de la pasta lo he leído en el 10k, que le llegaba para un año. Al menos con eso me he quedado, luego lo miraré de nuevo.

#87428

Re: Farmas USA

Orden 2k a 5,25 ...NVAX

#87429

Re: Farmas USA

Jajaja, aunque siempre hay un buen tiro que te puede dar muchas alegrías

Para verlo con más detalle, jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=GH1LJcYX610

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87430

Re: Farmas USA

Bueno, viendo el precio hoy eso también es p'arriba. Después lo actualizo.

Nvax

#87431

Re: Farmas USA

DVAX

Por lo que tengo entendido, en el BLA presentaron todos los datos (si no evidentemente no se hubiese aceptado el BLA) pero lo hicieron por conjuntos para facilitar el análisis, puesto que hablamos de 14.000 pacientes. Luego la FDA dice que quiere los datos de forma individual, y claro, eso es mucho más curro y de ahí el delay. Lo que está claro es que no hubo ningún feedback entre FDA y DVAX para aclarar este asunto desde un buen inicio, aún siendo un estudio presentado por segunda vez y con el DSMB encima durante todo este tiempo. Cagada de DVAX o cagada de la FDA, pero aquí solo cotiza DVAX... Que hay la posiblidad que los datos conjuntos escondan problemas de seguridad que sí aparezcan con los datos individualizados? Pues puede, eso es lo que la está tirando, pero entonces al presentar la fase 3 igual esto ya se debería haber solucionado de antemano, o igual DVAX intentó metérsela doblada, o igual la FDA pidió una cosa y ahora pide otra... Imposible saber, pero como quien tiene la fuerza es la FDA, pues a tragar, sea la culpa de quien sea.

En cuanto a la pasta, pregunto porque no tengo ni idea de lo que puede costar lanzar el producto al mercado. DVAX a 31/12 tenía 196 mill (y un ATM en marcha que veremos en este Q1 si ha seguido o no recaudando). Los gastos totales de 2015 fueron de 106 mill, pero ahí incluyen 2 estudios que han desaparecido: el primero y altamente costoso de la fase 3 con 10.000 pacientes, y el estudio de Asma AZD1419, que tras finalizar la fase 1 Astrazeneca decidió (según ellos por magníficos resultados) llevárselo a sus instalaciones para empezar la fase 2, con lo que DVAX se queda sin milestones (obvio) pero no se gasta un centavo (luego con la fase 3 ni idea de quién la va a llevar a cabo, yo creo que ya no sale de AZN). Cuesta hacer una previsión de gasto para 2016, pero creo que andaremos sobre los 80-90mill de quemado, y para fin de año quedarían sobre 105-110 mill. Seguramente se necesite más si hay algo que comercializar, pero la verdad, ni idea de cuanto... Bueno, con el report Q1 sabremos más hacia donde tira el quemado.