Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
47 / 260
#369

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola es la compañía que menos sube del Ibex35 desde los mínimos de febrero. Se dice que es por el riesgo del "brexit" y esto está penalizando al valor (tiene allí a su filial Scottish Power). Desde esos mínimos, sólo ha subido un 1%.

 

 

#370

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tendremos q consolarnos pensando q tb es d las que menos baja en las bajadas.Hoy nos hemos quedado a nada de los 6€.

#371

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Vale, otra subidita.

Supera los 6 y subiendo ligeramente más que el Ibex. Paso a Paso

 

#372

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy parece que no es el dia de las electricas.

#373

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Eso parece DavidR

Solo espero que no pierda ni hoy ni mañana la barrera psicológica de los 6. Firmo que cierrre hoy con caidas del 1%.

#374

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Parece q aguanta, veremos mña. Aunque ami me gustaria que bajara ya que quiero comprar otro paquete.

#375

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A ver sinpoco a poco se atreve con cotas mas altas, con estas subidas tenemos q aguantar x encima de 6

#376

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Soy yo o esta empresa está totalmente manipulada, para ser el termometro del ibex junto a inditex? cuando la cosa pinta feo iberdrola no cae mucho y cuando va todo verde está en rojo o sube muy poco, ha servido de freno a las caidas y ha puesto lastre a las subidas, creo que está totalmente manipulada.

Brokers destacados