Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.433 / 6.337
#27459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si dicen que es difícil de entender a una mujer, a la bolsa más ¿no?

#27460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OJO, lo de chicharro se aplica también a una caida del 80% en "seis meses" cuando las condiciones del mercado tampoco habían cambiado apenas, y no deja de ser una de las empresas más eficientes del sector y con un patrimonio neto mucho mayor que su capitalización.

#27461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué fácil resulta criticar al grande cuando cae y cuan difícil resulta ensalzarlo cuando sube. Hubo quien mandaba la acción a 0,10 ¡Ay!

#27463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo los graficos y tocando los 4,88€, no se está rompiendo al alza el canal en el que estaba? Se podría llegar a poner en subida libre y convertirse en un cohete?

#27464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno. Creo que nos vendría bien un porra. Para no hacerla tan larga como para Diciembre, Pongamos que sea a 31 de Julio. A la vuelta en Septiembre hacemos otra para final de año. Alguien con más presencia que yo se anima a hacer una propuesta formal ?. Mi precio para 31 de julio es de 5,40€.

Brokers destacados