Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
773 / 794
#6177

Resultados Quabit 2015

$Quabit ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio de 2015:
 
                                     
Su beneficio neto fue de 21,7 millones de euros en 2015, algo menos de la mitad que en 2014 (53,1 millones).
 
La deuda bancaria se ha reducido en un 31,2% con relación a la existente a 31 de diciembre de 2014, hasta situarse en 234,2 millones de euros.
 
La deuda de Quabit era de 234,3 millones de euros, el 31,2 % menos que un año antes, según la misma fuente, que destaca que esta cifra se reducirá en 116 millones tras la aplicación de las quitas y las entrega de activos previstas.
 
La cifra de negocio se situó en 23,9 millones de euros, lo que arroja una reducción del 56,7%, mientras que el resultado de explotación fue de 28,8 millones, un 59% menos.

 

#6178

QUABIT propone el contrasplit por 50

Propuestas de la Junta General de Accionistas de $Quabit:

1º Contrasplit por 50

2º Aplicar una ampliación de capital gratis de 1 por 20

3º Intentar colocar acciones a 2,50 euros, o 0,05€ actuales, máximo 50 millones de euros.

Estrategia: Que la bolsa "alcista" capitalice la empresa.
Accionariado

#6179

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuarto.- Aprobación de la agrupación de acciones, en proporción de una (1) acción nueva por cada cincuenta (50) antiguas, y modificación del
valor nominal de la acción dejándolo fijado en cincuenta céntimos de euro (0,50.- ) por cada Acción Nueva, previa la oportuna reducción del
capital por importe de 8,04 Euros a efectos de cuadrar su importe total con un múltiplo exacto del nuevo valor nominal por acción, y consiguiente
modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Para que fecha seria??

#6180

QUABIT se mueve. ¡CUIDADO!

Dios, esto se vuelve a mover. MUCHO CUIDADO que QUABIT es una máquina de pillar incautos. De todos los chicharros este es, ahora mismo, el peor junto a DEOLEO. Antes de la AK de diciembre aun había más de un calienta-valores que se fijaba en ella pero ahora..con la cantidad de papel que hay eso solo lo pueden calentar las agencias. Justo hoy va y se dispara un 10% qué casualidad..no RENTA4 (RATA4) ataca de nuevo.

Pensad un poco, ¿a qué ha venido esta subida? Hacia las 13h ha empezado a entrar volumen. Todo esta pensado para hacerlo atractivo de cara a la AK. Dios, ¿¿si quieren vender acciones a 0'050€ y la acción esta a 0'039€ como coña la van a sacar adelante?? ¡¡Esto ya pasó en diciembre y se salvó por los pelos!! Ahora vuelta al ruedo.

Yo me pillé los dedos y mucho en esta. Pérdidas del 60% y no me escondo. No me gustan los chicharros pero una vez al año si se tiene MUCHA potra puedes sacar unos eurillos. El resto del año NUNCA.

Recordad esto: se prepara una AK más un contra-split. Ya veo a muchos que comprarán en 0'065-0'070€ y luego se meterá una hostia de tres pares cuando hagan el contra-split.

Cada uno es mayorcito para decidir pero esta es mi opinión.

#6181

QUABIT se mueve.CUIDADO que viene ampliacion GRATIS

Quabit entra en el negocio de las ampliaciones gratis, 1 por 20 acciones y gratis total, asi que es logico que haya gente que se anime.
Quabit no necesita dinero urgentemente, asi que la ampliacion de capital a 2,50 euros puede tener suscripcion incompleta, asi que puede ser usada para acreedores desesperados, te pago y suscribes acciones en la ampliacion.
Asi que no hay que hacer apercibimientos, Quabit ha pagado las Navidades 2015 a todo tren, suscribir a 0,045 y dar el pelotazo vendiendo a 0,050 ha sido posible gracias a esta gran accion.
http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2016/02/15/convocatoria-junta-general-de-accionistas.pdf

#6182

Re: QUABIT se mueve. ¡CUIDADO!

Pues ojala llegue a 0,70€....que las suelto con perdidas menores con un lazo rosita!!

Esto es el chicharro por excelencia....por lo menos de los que yo he tocado

#6183

Re: QUABIT se mueve.CUIDADO que viene ampliacion GRATIS

Pero es que con esta siempre es lo mismo. Mira, de todos los chicharros que tenemos en el mercado nacional, este es el que menos me gusta como he dicho más arriba y no solo por su afan de joder al accionista constantemente sino porqué NO TIENE ACTIVIDAD alguna. Otros chicharros horribles en bolsa como DEOLEO, URBAS, CODERE..etc SÍ que tienen actividad aunque sea poca. QUABIT directamente no tiene actividad. Es más, una agencia avisó de que el super plan estratégico presentado para los próximos años es demasiado optimista y la empresa le ha dado la razón. ¿Repartir dividendo? ¡Yo es que me descojono! Lo único bueno que tiene esta empresa es que tiene mucho suelo, pero nada más. Ni si quiera se proponen promoverlo. "Oh, hay que esperar una recuperación, "oh, necesitamos capital mientras", y largo etc.

¿Alguien se ha leido las cuentas anuales enteritas? Más concretamente en el apartado de "operaciones con partes vinculadas". Felisuco cobra de QUABIT por diversos servicios como un alquiler de oficina y servicios informáticos además de su sueldo que el año pasado superó el millón de euros. Todo en una empresa que no tiene actividad.

Los chanchullos de este con RATA4 son de alto voltage. ¿Nadie se acuerda ya del 28 de enero donde el valor se disparó más de un 25% y luego se desplómo? RATA4 sin duda y al día siguiente se publicó un HR informando de que se había liquidado la autocartera..fíjate tu.

#6184

Resultados Quabit 1Q 2016

Quabit ha presentado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                  

                                     

Acción de Quabit en bolsa

La cotización de Quabit baja desde 0,050 euros al cierre de 2015 hasta 0,039 euros al cierre de marzo de 2016, lo que representa una disminución del 22,0% en el periodo de tres meses terminado el 31 de marzo de 2016.

 

Accionariado de Quabit

                         

Te puede interesar...
Brokers destacados