Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,23K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
391 / 805
#3121

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Leoneses, ¡¡¡¡ muchísimas gracias¡¡¡¡¡ la verdad es que has hecho un trabajo cojonudo. Visto como dices, no queda más cojones que una Ampliación de Capital. Es más, viendo tu análisis estos tíos no están pagando ya a proveedores ni a empleados con seguridad. Es imposible que afronten los pagos, ni siquiera al consejo y directivos que se están poniendo las botas.
Lo único que no entiendo Leoneses, y perdona que abuse de ti, es que he estado mirando tus post (que son interesantísimos) y en tus cálculos de caja siempre anuncias que tienen que ir a la Ampliación de Capital (todos los trimestres del 2015 la anunciabas inminente) y yo además viendo tus cifras lo comparto. Pero lo que se me escapa es que si tu análisis está bien (y creo que es muy certero) cómo cojones la van a hacer si ya están sin liquidez y no han iniciado el proceso que dura por lo menos cuatro meses, osea que hasta septiembre no tendrían dinero y lo que parece evidente por lo que dices es que ya han dejado de pagar en el primer trimestre. ¿De dónde coños están sacando la pasta y cuándo crees tú que irán a pedir pasta otra vez esta gente?

#3122

Re: Catenon

Realmente es indignante el gasto en el Consejo y Alta Dirección. Alguien debería trasladar este malestar en la Junta de Accionistas...

#3123

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Sacas alguna conclusión que no se desprende de lo que yo escribi. Pueden hacer AK o inclinarse por financiación. Salta a la vista que optan por lo segundo, dado que con su historial de cuentas y cotización tendrían muy difícil y muy dilutivo lo de la AK que, además la haría caer mas en bolsa. Hay varias formas de obtener liquidez. Creditos. Acortar cobros a clientes bonificándoles por ahorro de intereses. Al contrario con proveedores. Emisión de Deuda. Reestructuracion de pasivos.......
Tampoco he escrito que ya han dejado de pagar a proveedores y empleados, ni creo que sea asi.
Una cosa es el apretón en la liquidez y otra lo que tu deduces.
El problema grave esta en la foto con lo del ebitda y las triquiñuelas que utilizan en sus cuentas y comentarios.
Y la vergüenza los mas de 6 millones que han retirado via sueldos los Consejeros y Personal de Alta Dirección, en el periodo 2011/15, (mas del doble que cualquier otra del MAB) y en el que la empresa obtuvo perdidas (en gran medida debido a estos costes)por casi 5 millones de euros.
O sea, que las dos ultimas AK de 2013/14 (los mayoritarios no acudieron a ninguna) han ido a parar integras y directamente a esas poderosas manos , que no contentos, aun retiraron un millón de euros mas. Con esta historia, no creo que se atrevan a promover otra AK.

#3124

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Gracias Leoneses por los análisis, a ver si tengo tiempo y les hecho un vistazo a las cuentas.

#3125

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

gracias leoneses, ya creo que vendo lo que compré y dejo esta pesadilla. No he entendido nada, al final tiene caja pero no tiene caja, no tiene financiación porque sus cuentas son para limpiarse el trasero pero tienen financiación, al final crecen pero en realidad no crecen, al final resulta que es todo un bluff al más puro estilo Pedro Sanchez. Pues la verdad creo que prefiero perder un poco que perder hasta la camiseta.
En ningún foro vi análisis tan detallados, pero sigo sin entender porqué los bancos dan créditos a un insolvente y cómo pagan si no tiene dinero. Leoneses, eres cristalino como el agua, cosa que Catenon no lo es, pero coño te tengo que decir que de lo que cuentas no me encaja nada , si además dices que estos tíos se embolsan nada menos que 6 millones de euros y que yo tenga apuntado amopliaron capital por 5 joder el tema ya es de ir a la guardia civil.

#3126

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Debes tomar la decisión que creas mejor para ti. Pero por tu convencimiento propio, no por lo que diga leoneses o pepito perez. Mi análisis es particular y solo lo traslado al foro para su reflexión y debate. Seguro que otros lo ven diferente. Por ejemplo Gesprobolsa. No recomiendo nada. Nunca. Me equivoco muchas veces.
Como ayuda personal te dire que me parece que actuas a impulsos sin madurar. Vendes. Las cuentas son desastre. Compras porque no son tan malas. Vendes porque quiebra.
Serénate. Lee las cuentas con bolígrafo, papel y detenimiento. Analiza globalmente porque siempre hay positivos y negativos. Saca TUS conclusiones y luego compra, vende o date media vuelta.
Todo lo que digo esta en las cuentas, ya te lo dije. Lo que no esta allí, son mis conclusiones de las que no debes fiarte por el simple hecho de que no son tuyas. Asi que como ya tienes mi opinión, que no te encaja nada, haz el ejercicio de olvidar mi post y asi sereno y no mediatizado, lee otra vez las cuentas con papel y bolígrafo y llega a tus propias conclusiones.
Si lo encuentro, te pego un cuadro que ya puse tiempo atras en el foro con lo que perciben los del Consejo de COM y de otras del MAB. Luego comprueba (es tu obligación) que no hay error en esos datos viéndolo en las cuentas anuales de cada ejercicio.

EDITO. El que tiene boca se equivoca.
Y mas si como en este caso tiras de memoria en vez de buscar las notas. Sorry.
ASI QUE RECTIFICO. Donde dije 6 millones debería haber dicho 7 -SIETE- MILLONES en 5 años.

#3127

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Y estas son las evoluciones del capital y sus AK.


Y esto las cifras de ventas, ebitda, resultados
Como no hay una sin dos, nuevo error en EBITDA 2015. La cifra buena es de 2.395.000.
Excusé des milliers

#3128

Re: Catenon

Gráficamente se ve mejor que años atras, pero todavía no despega. Cuenta con menos deuda, más facturación, pero todavía tiene unos costes muy elevados...En todo caso estamos con una empresa que está en este movimiento global que es "la digitalización" pero que precisa de continuas mejoras en las herramientas, y si a estos añadimos los gastos de la directiva, queda poco para el resto de los accionistas.

Brokers destacados