Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
161 / 165
#1281

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tengo una documentación de la cnmv en.la que dice que el.banco santander actuó mal en.la gestión de gowex conmigo dándome la razón pero el banco se niega a hacerme caso, que puedo hacer? Np.me gustaría llegar a juicio pero no veo otra alternativa

#1282

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, soy incapaz de contactar con Asinver habiendo hecho incluso el pago del procurador. Teléfonos donde antes daba línea ahora cancelados y donde antes te cogían ahora se corta la señal de llamada. Para más inri, tampoco contestan a los emails.

Pasa algo con esta empresa?

#1283

Re: Demanda Gowex ASINVER

Parece que no functiona mas Asinver ?

#1284

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, sí que funciona. Tras mi mensaje, se puso rápidamente en contacto conmigo otro afectado por Gowex y me dio los datos para contactar con ellos.

Ya está mi demanda interpuesta y todo y recibimos información (de vez en cuando...).

Saludos,
Pablo

#1285

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pablo, Gracias para su respuesta .
Con Amigos hemos contratado con Ronda para un accion al penal.

#1286

Re: Demanda Gowex ASINVER

Asinver ya no funciona o tiene solo un miembro que está muy ocupado no? Es tremendo, no contestan al fijo ni al móvil. Por otro lado qué opináis del despacho de Legálitas q lleva el tema en la AN?

#1288

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas yo soy otro afectados como vosotros,  en su momento me uní al grupo estafadosgowex" ADAYAG ", tengo 1069 acciones y Page unos 300 euros. Alguien save algo de ADAYAG o esta en este grupo

Brokers destacados