Foro de Bolsa > Solicito: Asesoramiento sobre RIMM

Gracias, tiburón, ;) Tus amables palabras y tu oferta de ayuda resuenan en mis

<< Volver al mensaje 'Gracias, tiburón, ;) Tus amables palabras y tu oferta de ayuda resuenan en mis'

30/09/09 (00:16)
Re: Solicito: Asesoramiento sobre RIMM

Gracias, tiburón, ;)

Tus amables palabras y tu oferta de ayuda resuenan en mis oidos de ludopata.

1º no ha bajado ni tocado 66 dolares, pero si me "preocuparia" que tocara los 65$, ahora mismo voy "perdiendo" 1,80% algo menos porque subió el dolar, (ahi con 2 huevos sin la cosa esa que llaman protección contra la divisa, es que soy muy Bestia).

Yo en mi ignorante y novata opinión, espero una recuperación "violenta" para el proximo quarter cuando digan que han alcanzado los objetivos, que lo han tocado con la punta de los dedos... de todas maneras, mucho tengo que ver al caballo antes de que me canse y salte a otro. Vamos que antes de irme de la tragaperra, me espero, no vaya a ser que el premio se lo lleve otro, con mis monedas echadas.

Pero tu me hablas de huecos y de bajo volumen, porque sabes de analisis técnico, y se agradece de hecho....

2º me encantara aprender eso de las opciones de puts y calls para ver como se hace todo eso. Me he subscrito a cortalconsorts, pa jugar desde alli, que parece que tiene esas cosas tan extrañas que decis por aqui, de CFd, futuros y eso...

Vamos que me encanta aprender de Rankia. Un saludo, y de nuevo gracias, y si acepto que hagas el seguimiento, pero virtualmente porque por el momento no meto mas pasta en ese caballo.

<< Volver al mensaje 'Gracias, tiburón, ;) Tus amables palabras y tu oferta de ayuda resuenan en mis'