Foro de Bolsa > Solicito: Asesoramiento sobre RIMM

Hola BestiaHumana, me gustaría darte mi opinión, pero es sólo eso, una opinión

<< Volver al mensaje 'Hola BestiaHumana, me gustaría darte mi opinión, pero es sólo eso, una opinión'

29/09/09 (23:52)
Re: Solicito: Asesoramiento sobre RIMM

Hola BestiaHumana,

me gustaría darte mi opinión, pero es sólo eso, una opinión. Después del gran hueco acompañado de volumen que se ha producido, lo más probable es que el precio continue bajando (suele ser así, pero no es 100% seguro). Ahora parece estar retesteando el nivel de 65, y si lo rompe se dirigiría al nivel de 60.

No se si tienes experiencia en opciones, pero lo que yo haría sería inmediatamente compraría opciones Puts para proteger una posible continuación del movimiento bajista, y a continuación vender opciones calls para ir reduciendo tu CB. Necesitarás algo de tiempo para recuperar pero es fácilmente recuperable.

Mi propuesta sería: Comprar opciones Puts Diciembre strike 65 ($5.00) y vender opciones Calls Enero 70 ($6.40). Tu coste base lo bajas a: 68.91 + 5.0 - 6.40 = 67.51 (ya la tendrías por debajo del precio real), y tu único riesgo es la diferencia de 67.51 a 65

Si te interesa y quieres que le haga seguimiento en mi blog, pásate por aquí y lo podemos hacer. Sería un ejercicio interesante.

Saludos.

http://www.rankia.com/blog/opciones/

<< Volver al mensaje 'Hola BestiaHumana, me gustaría darte mi opinión, pero es sólo eso, una opinión'

Recomendado por: 1 usuario