Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
129 / 142
#1025

Re: Resultados Ezentis 2015

El comportamiento de la acción ayer fue extrañísimo. Se movía a volantazos.

#1026

Re: Resultados Ezentis 2015

Ayer, el que pillara mínimos y vendiera en máximos, invirtiendo 350E sacó 70E. Vamos, un filón para especuladores intradía.
Hoy seguro que repetirán. Es super-rentable.

#1027

Re: Resultados Ezentis 2015

Para mi se ha terminado Ezentis. He vendido todo lo que tenía, con bastantes pérdidas, y a otra cosa.
Suerte a los que seguís dentro.

#1029

Re: Resultados Ezentis 2015

Pues muy bien, me alegro por los que estáis dentro.
Una empresa que pierde el dinero que pierde esta, en la que yo confié, ya no me atrae.

#1030

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Litigio BNP Paribas Andes :
En fecha 8 de enero de 2013, el Juzgado Comercial de Lima nº 17 (Perú), dictó sentencia por la que se desestima íntegramente la demanda interpuesta por Banque BNP Paribas Andes, S.A. (en adelante “BNPPA”) contra Grupo Ezentis, S.A., y se estima la demanda reconvencional de Ezentis condenando a BNPPA a pagar a la Grupo Ezentis, S.A. la cantidad de 25.487.062,92 dólares USA, con expresa condena a BNPPA de intereses y costas. Dicha sentencia, en primera instancia, no es firme y es, por tanto, susceptible de ser recurrida en apelación.

Ezentis está cada vez más cerca de recibir una inyección de hasta 40 millones de dólares (38,15 millones de euros) por parte de BNP Paribas tras más de una década de lucha en los tribunales peruanos.

Según consta en la sentencia de nueve de marzo de 2015 publicada por el juzgado comercial de Lima al que ha tenido acceso este diario, en septiembre de 2002 BNP Paribas sacó 25 millones de dólares de una cuenta Avanzit en Perú para asegurar el recobro de unos crédito que compró a la firma ante las noticias de que se había declarado en suspensión de pagos en España. La entidad francesa justificó el movimiento en base a las leyes peruanas y llevó a la tecnológica a juicio en el país andino para compensar la demanda puesta por la antigua Avanzit en España para prohibir la maniobra que tachó de "apropiación indebida".

S2

#1031

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Correcto Chanquete,
esta inyección que bien pronto se va a saber el importe exacto de la indemnización va a sanear mucho las cuentas de la empresa, la cual cada dia trabaja mejor, tiene más ingresos, más EBITDA, más facturación... y el único lastre que tienen és la deuda que la paga carísima.

A ver si con esta ayuda la puede ir liquidando, y es que cabe recordar que el pasivo total de la empresa són 200millones, así que 40M es una cantidad muy importante!

Por lo que a la cotización respeta, tambien estoy convencido que tiene que ir arriba.. ya que a dia de hoy se está cotizando al precio de concurso de creditores... y esto ya es cosa del pasado. Y si una cosa va a disparar el valor será cuando esté en firme la sentencia de BNP, tendremos que estar atentos para subirnos.

S2

#1032

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Es que decían que hoy había una nueva vista con su dictamen. Si Ezentis finalmente cobra nos vamos a un euro y pico.

S2

Brokers destacados