Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

8 respuestas
Accionistas Santander, ¿sin comisiones?
1 suscriptores
Accionistas Santander, ¿sin comisiones?
Página
1 / 2
#1

Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Me ha llegado un panfleto sobre que si me doy de alta en yosoyaccionista.santander no tengo que pgar nada por mis acciones santander, ¿es verdad? si compramos las acciones santander no pagamos nada y cuando vendemos?
A ver si alguien me puede aclarar el tema.

#2

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Juraría que no pagas comisiones de custoria, pero la compra-venta sí.

#3

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Y según me comentaron, a parte de no pagar custodia, tampoco pagas comisiones por los demás servicios habituales del banco, ahora bien, creo que por comprarlas y venderlas, sí.

Salut!

#4

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Te comento, hay 2 tipos de gastos, los de la bolsa y los gastos bancarios cuando compras acciones.

Si desde el banco santander compras acciones del santander, solo te cobran los corretajes de la bolsa de madrid (de esto no puedes librarte) pero los gastos bancarios son 0.
Otra cosa es cuando vendes que te cobran los corretajes de bolsa y gastos bancarios.
Para que te hagas a la idea, a mi por vender 30000€ de acciones santander me cobraron en total 200€ sin embargo para comprar 15000€ creo que no llegaron ni a 10 € fue menos, pero ahora te lo estoy diciendo de memoria

Espero que con esto te haya ayudado.

PD: no te cobran por mantenimiento de las acciones.
Todo esto que te digo no vale si las acciones que compras son de otra compañia, ahi te cobran por todo xD

#5

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Lo que no te cobran antes te lo cobran después y con creces. La operación de compra que comentas efectivamente los 10€ (o menos) son únicamente el canon de bolsa y liquidación corresp. a 15.000€.

Respecto a la venta incluso en ING, que los gastos de compra-venta son caros (pero no tienen coste por mantenimiento), especialmente para operaciones grandes, te saldría por entre 60€ y 80€, dependiendo de la tarifa que tengas... de ahí a 200€ da para pagar la compra, la venta y hasta el mantenimiento.

Y ya si la haces por clicktrade... 24€ la compra y 24€ la venta, sin comisión de mantenimiento y custodia... 4 veces más barato que la pseudo-oferta del Santander.

Es una venta de humo, no recomendable. Si es que nos engañan como a chinos ;-DDD

#6

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Gracias a todos por contestar, está claro que es un engaño,sigo con oficina directa donde tengo cuenta nómina, porque ing no me ofrece el 0,2% y ya no hace promociones de compra gratuita una vez al año.

Anda que los del santander como para fiarte, compras barato pero cuando quieras vender te pegan el palo, vaya panda.

#7

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Hola,

Con el cambio a cuenta 123 y cuenta "dia a dia", las actuales cuentas corrientes no disfrutan de comision cero.
Estoy intentando quedarme solo con la CUENTA ACCIONISTA y la CUENTA DE VALORES con acciones solo de SAN.
¿Alguno habeis conseguido esto sin tener una cuenta corriente?

saludos y gracias.

#8

Re: Accionistas Santander, ¿sin comisiones?

Sí, yo tengo una única y exclusiva cuenta de accionista ( la abrí única y exclusivamente para comprar/vender acciones y cobrar dividendos y no tengo más cuentas con SAN ) , y no me cobran ninguna comisión de mantenimiento.

Brokers destacados