Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.188 / 7.138
#9497

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya somos dos, pero lo hice a 1´06.
Saludos

#9498

Re: Duro Felguera (MDF)

Si te fías de los analista el suelo, creo que lo tiene por 0´70-0´80...a lo mejor toca ¿Por qué no?
Saludos

#9499

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tengo acciones antiguas, ahora voy a sobreponderar.

MDF ha pasado de ser mi valor estrella a ser mi valor estrellado, pero mi única preocupación sería la quiebra o la total descapitalización de la empresa.

No especulo, voy a muy largo plazo y creo que estamos en unos valores muy razonables. Como hay que entender, en bolsa se compran espectativas de beneficios y la verdad es que ahora mismo no se ven, pero confío en que más bien pronto que tarde empiecen a verse.

Siempre con la tranquilidad de una cartera más o menos diversificada y mirando al largo plazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#9500

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigo el valor, tendré presente lo que dices, y confío que no fuere a quiebra, tome posición hace algún tiempo y por segunda vez he entrado, eso si, con precaución.
Saludos

#9501

Re: Duro Felguera (MDF)

por lo que he podido entender se ha conseguido el crédio para financiar la operación, pero no se ha firmado, porque previamente tienen que hacer una due dilligence, del proyecto. Por lo que es peremos que en breve se firme el proyecto., pero no entiendo porque hay una estafa. El contrato no está firmado y Ausenco era y es el responsable del estudio del proyecto, pero para el desarrroll del mimo y cuando se llegue a firmar es el consorcio DF- Ausenco, los encargados de realizarlo.

#9502

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy contigo empieza a ser interesante emprzar a comprar alrededor de estos precios. Después de las provisiones realizadas , para este año es normal que tengamos beneficios, de por poco alrededor de 30mn, Y supongo que pueden aparecer extraordinarios en todo aquelloque resukte positivo de los pleitos y el arbitraje. así que frente a la volatilidad del mercado, la empresa es real, tiene una producción, real, tiene una cartera real, y no esta endeudada, manteniendo una tesoreria positiva. Creo que lo malo ha pasado ya. El movimiento del petróleo si va arrastrando a las materias primas puede suponer una importante inyección, para que algunos proyectos mineros empiecen a despegar. De momento el primero que empieza a materializarse y el más pequeño es este que anuncia Irrintz

#9503

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Atlantic Gold anuncia MOU Para EPC Con Duro Felguera Y Ausenco JV

distribuido por Noodls en 02/11/2015 19:12

0 0 0
Imprimir Imprimir
HSF comenta sobre el anuncio Spur re: la minería de Acadia

Atlantic Gold ANUNCIA PARA MOU EPC CON DURO FELGUERA Y AUSENCO JV

02 de noviembre de, el año 2015

Vancouver, Columbia Británica - Atlantic Gold Corporation (TSX-V: AGB) ( 'Atlantic' o la "Compañía") se complace en anunciar que ha firmado un memorando de entendimiento ( "MOU") con una empresa conjunta de Ausenco Canadá ( 'Ausenco') y su socio de alianza estratégica Duro Felguera SA ( 'DF', junto 'Ausenco-DF'), lo que permitirá Ausenco-DF para evaluar la construcción y desarrollo del proyecto consolidado río Moose de la Compañía ( "Proyecto MRC) en Nueva Escocia, sobre una base EPC.

Ausenco-DF ha acordado como parte de este acuerdo, para llevar a cabo la ingeniería de detalle inicial y buscar precios fijos basados ​​en las estimaciones de gastos de capital en Factibilidad de la Compañía Estudio, publicada el 13 de agosto de 2015.

Steven Dean, Presidente y CEO, comentó: 'Atlantic tiene el placer de contar con un equipo profesional y de buena reputación en el DF-Ausenco examinar la opción EPC para el Proyecto MRC de la Compañía. DF trae la fortaleza del balance y Ausenco aporta experiencia internacional en la calidad de las construcciones, instalaciones de procesamiento de oro de bajo coste. Atlántico espera con interés examinar los resultados del estudio llevado a cabo por DF-Ausenco con el fin de llevar el desarrollo del proyecto MRC a la siguiente etapa de avance '.

Las actualizaciones adicionales serán proporcionados en su debido momento. En nombre del Consejo de Administración,

Steven Dean

Presidente y Director Ejecutivo

- See more at: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.noodls.com/view/8082FCCF43658DD4517F410397286416296D1BE0&usg=ALkJrhgUNwv2naqJPr8oOLDz9xwOp8yEGg#sthash.EmUBhMDQ.dpuf

#9504

Re: bajan algo las posiciones cortas

Del 2.031 al 2.02 según la cnmv el 19.02

Brokers destacados