Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
837 / 1.931
#6689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hablo de Repsol porque desde Enero Repsol me ha parecido de las más estables y también de las pocas que en más de una ocasión ha tenido días de beneficios de 5% o más, pero esto duro uno o dos días y después otra vez montaña rusa.
Si tomamos como referencia los precios de un año o seis meses atrás está claro que esta y cualquier otra compañía ha sufrido un gran descenso en el precio de sus acciones.
En respuesta a Mohican Telefónica no creo que sea de las que menos sustos está dando. Yo creo que por ahí como Repsol... e Inditex para mi está a un precio bastante alto de momento. Parece de las más fuertes, pero en plan obtener un buen beneficio a medio largo plazo no sé yo...
Yo el dinero que invertiría será bastante menos de lo que tenía en mente al principio. Sin ese dinero podría estar sin problema bastante tiempo, por lo cual, podría llevar el estrés medianamente bien...
En fin, gracias por vuestras opiniones y a ver que como sigue esto los próximos días.

#6690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues la ultima noticia que tengo no es nada agradable el petróleo se hunde hasta un minimo de 12 años, Ya se preguntan ¿Hasta que niveles puede caer?

#6691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy con la idea de meterle a alguna de las que va a presentar buenos rdos. este mes, creo que está avalancha vendedora está llevándose todo por delante sin discriminar empresas mejores o peores. IAG parece que presentará rdos muy buenos con el precio medio del petroleo durante 2015 y de paso es un valor que cubre a Repsol. Gamesa, aunque subio mucho con el anuncio de las negociaciones con Siemens ha perdido un pico, si se confirma el acuerdo creo que volverá a los 17 sin problemas, si no hay acuerdo caerá pero a la larga recuperaría.

Sigue el run run, parece que suena fuerte http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7345481/02/16/La-OPEP-podria-recortar-la-produccion-de-petroleo-para-estabilizar-los-precios-del-crudo.html

#6692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo le he metido un paquete hoy a IAG en 6,2 y si vamos a 7500 le meto otro paquete. Creo que los resultados seran muy buenos y como recupere los 6,7 se va a 7 del tiron.

Saludos

#6693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿alguien sabe de alguna web o de algún sitio donde pueda descargar en Excel los valores del Brent cada 5min/15min/30min/ para los últimos 12 meses, por ejemplo?

Gracias

#6695

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya como se ha disparado el Brent a partir de las 02:20.

Parece que hubiese sido una buena entrada esta mañana en REP....otra vez será.

#6696

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Habéis leído estos días lo de la megafábrica que va a empezar a producir baterías de grafeno? darían una autonomía al coche de entre 800 y 1000 km con una carga...
Yo no creo que a corto-medio plazo vaya a sustituir parcialmente al petróleo en el transporte, pero sí a la larga (10 años)...
Conste que estoy dentro de repsol a 9 euros y a 7,5 voy a cargar más.
Pero estas noticias dan que pensar de si es una acción para mantener a muuuuy largo plazo (carteras de jubilación p ej)

Brokers destacados