Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
46 / 461
#676

Re: Gamesa for ever

Según he leído. De las conversaciones con sindicatos se habla de 1 mes de negociaciones máximo. Así que no veo la opa inminente

#677

Re: Gamesa for ever

Menudas montañas rusas, algo se cuece

#678

Re: Gamesa for ever

Me retiro, mañana vere si he hecho bien, que seguro que no

#679

Re: Gamesa for ever

Yo me espero a mañana a ver qué pasa. Puse orden de venta pero la quite al ver la noticia de los rumores de acuerdo inminente.

#680

Re: Gamesa for ever

Que emocion, a ver si esta semana pasamos de los 17,50 € o volvemos a los infiernos ..

#681

Re: Gamesa for ever

Pues no, Facundo2, ya le has chuleado al menos un bonito 5,5%, lo cual para un intradía está como Dios. Puedes vender y realizar beneficios o quedarte a jugar a la ruleta rusa.

A lo que iba: curioso comportamiento el de Gamesa hoy. Totalmente a contracorriente del mercado. ¿Sabéis a qué me suena? A movimiento de insiders antes de la comunicación de un hecho relevante. Justo ese que todos estamos esperando. Venga, Gamesa, pasa del Gobierno y de todo Cristo y véndete al mejor postor. ¡Queremos pelas!

#682

Re: Gamesa for ever

Buenas Gamesianos. Parece que nos espera un dia de mucho alboroto, parece ser que hoy miercoles van a avanzar mas datos muy relevantes sobre la fusion, que pena que ayer solte un paquete de Gamesitas,,, espero que os vaya muy bien, Suerte.

#683

Re: Gamesa for ever

Sí, todo huele a que van a comunicar hecho relevante sobre la fusión. Facundo2, estás a tiempo a meter una orden a mercado no condicionada. Ahora en preapertura está cotizando, justo a las 8h39 a 16,7. Yo que tú perdía el culo...

#684

Re: Gamesa for ever

tienes mucha razon, ,como dicen los pescadores `` a mar revuelta, ganancia de pescadores´´

#685

Re: Gamesa for ever

como esta en el premarket?? por donde va? sube algo ?

#686

Re: Gamesa for ever

Jodeeeeer, si te va a subir de 16,7 a 19, 6, ¿qué diablos más te da?. Si sucede, sucederá en días y luego con la música a otra parte. Bueno, da igual. Ahora la orden no entrará hasta la apertura y a saber a qué precio abre.

Va a abrir todito el IBEX en verde o casi.

#687

Re: Gamesa for ever

parece que no hay mucha emocion,,,,,

#688

Re: Gamesa for ever

Ahí lo tienes. Todas en verde menos dos rezagadas. Gamesa acaba de cambiar de signo mientras escribo esto y baja un 0,79. El día promete emociones.. Veremos...

#689

Re: Gamesa for ever

A ver que pasa, deberia estar subiendo ?? ya ha tocado 16,17 ,,,,,,,,

#690

Re: Gamesa for ever

de momento clavados en los 16.3---- a ver hacia donde tiramos, me imagino que todos esperando noticias

Te puede interesar...
Brokers destacados