Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.450 / 16.985
#83593

Re: Farmas USA

La verdad es que nos sigue dando razones para estar tranquilos y acumular todas las que podamos. sino nadie comprendería como con las minusvalias que llevamos ahora mismo nos la trae al pairo y seguimos estando ávidos de más cromos
Nvax

#83594

Re: Farmas USA

José ¿sigues en Onty? ¿Sabes si ha bajado por cómo está el mercado o por alguna otra new?
Si es solo por el mercado se puede marcar un 200% fácil cuando le de a todo por corregir

Onty

#83596

Re: Farmas USA

ONTY
No veo nada raro, la subida que tuvo en el ASCO pasado, se ve que la dejó a huevo para los cortos, añadimos lo que ha venido después y ahí la tienes, y yo con estos pelos. A ver si se luce cuando esto dé la vuelta o la calienten en el Asco que viene. A los precios que cotizan onty y pphm, la posi es ya una miseria, así que ni las miro prácticamente. Ya sabes sólo tengo ojitos para nvax:)

#83598

Re: Farmas USA

ONTY

Solo por mercado. Yo sigo dentro al doble del precio actual :(

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#83599

Re: Farmas USA

Esa es la cuestión, nos sentimos invertidos, pero que veamos el rango 4/5$ como normal, es lo que me deja mosqueado, sobre todo por el dichoso IBB, que nos esta machacando.....ojo, no digo que sea normal estar en NVAX entre 4 y 5, simplemente que roza los 5 y nos levanta la moral.....en cualquier caso, tengo decidido que voy a aguantar las NVAX hasta los 8 mínimo, o finales de año, visto el comportamiento de la acción sin News ni datos relevantes, es cuestión de tiempo el que mejore, con datos mínimamente positivos...... que por cierto, para cuando se les espera?....

#83600

Re: Farmas USA

Pues me está tentando comprar unas poquitas (muy poquitas-2-3k)dejarlas correr un poco...ya os diré si finalmente entro
Onty

Brokers destacados