Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.801 / 6.337
#22401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya discusión que lleváis,si cada uno tiene su forma de invertir,especular,apostar,no se porque os juzgáis.
Vamos a respetarnos un poquito,que no acabe como un gallinero,he aprendido mucho en Rankia de gente sabia,algunos por desgracia ya no están,no la jodamos entre todos.

#22402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si hoy en día los activos parece que valen menos, bailaremos al son de la melodía del don dinero....cuando valga mas y mas.

#22403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo dice alguien no será el tiempo...el mercado.

#22404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si eso fuera cierto, y a los inversores no les dan alguna pequeña tajadita, son lo que son

#22405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten por seguro que si, ha caído la mayor siderúrgica de Europa y de vale 60 euros parece que llegue a tocar 0

#22406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya veremos como se lo toma el mercado, este tipo de ampliaciones son dentro de lo que cabe muy normal, no es la AMPLIACION DE CAPITAL de Abengoa u otras que se vaticina como el gran cataclismo que va a cambiar nuestras inversiones en cualquier caso, y ya lo he dicho muchas veces en bolsa a mi personalmente me importa: cuando entras y a que precio y cuando sales y a que precio y lo que te llevas de resultado, lo demás son contingencias de la empresa como ganar o perder clientes o tener más fortuna o menos en su entorno socio político y económico. No OBSTANTE COMPAÑERO, quien te leía y te lee ahora, ha notado un cambio sustancial en tus post. Saludos

#22407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Era mucho decir y ahora más....escribirlo con letras mayúsculas

#22408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

`¡¡Que suerte!! no tengo ningún conocido de los "`Podemos"

Brokers destacados