Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
824 / 1.929
#6586

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha vuelto la lógica a la cosa, pero en cualquier momento sale otro rumor, está realmente crispado el tema.

#6587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues la diferencia en los CDS es más o menos la misma que en la evolución bursátil comparativa a un año, con que... sin novedad. Que repsol es la petrolera integrada más castigada por el mercado es sabido desde hace fácilmente medio año

#6588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Gracias cast

#6589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

dentro de lo malo, he estado viendo que hoy Repsol copa portadas hasta en noticiarios como El Mundo

Cuando eso sucede uno podría esperar que el suelo definitivo no estuviera muy lejos.

#6591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que pasa es que esa compañía se dedica al transporte y refino, como dice el artículo. Es decir los precios bajos del crudo no le afectan pues no se dedica a la exploración/explotación. Es más, según lo entiendo yo, le favorecen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De igual forma este evento te desconcierte un poco como lo ha hecho conmigo. La agencia de calificación de riesgo Standar&Poor´s (S&P) ha situado a Repsol en "vigilancia negativa" y apunta a una "probabilidad significativa" de rebaja de un escalón para la petrolera española por la previsión de nuevas bajadas en el precio del petróleo en los próximos años.
http://okdiario.com/economia/empresas/sp-amenaza-con-rebajar-la-calificacion-de-repsol-cuando-publique-sus-cuentas-anuales-64380

Brokers destacados