Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
401 / 433
#3201

Re: Eurona - Eurona abrirá 70 franquicias para llevar Internet de alta velocidad a pueblos

Eurona abrirá 70 franquicias para llevar Internet de alta velocidad a pueblos

01/02/2016 13:53 | Actualizado a 01/02/2016 13:58

Barcelona, 1 feb (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones Eurona abrirá un total de 70 franquicias a lo largo de este año para llevar Internet de alta velocidad a casi un centenar de localidades en situación de brecha digital por su condición de núcleo rural.

Esta operación se enmarca dentro del plan de expansión Horizonte 2018 puesto en marcha por la compañía catalana para ofrecer conexión sin cables ni línea telefónica a medio millar de núcleos rurales y urbanos a los que Internet no llega o tienen problemas de conectividad.

Este despliegue se está realizando bajo el modelo de franquicia con el objetivo de acercar el servicio de telecomunicaciones a los clientes.

La ventaja de la franquicia, explica la empresa en un comunicado, es que da la posibilidad de sustituir al operador telefónico por una persona física y cercana con conocimientos tanto tecnológicos como del lugar donde se ubica el problema de conectividad.

Bajo esta filosofía, el grupo llevó en 2015 sus servicios de Internet de banda ancha a una veintena de provincias ubicadas en Andalucía, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia.

"El concepto de brecha digital ha evolucionado en estos años, de forma que si antes se hablaba de ella cuando no se conseguía tener más de 1Mb, ahora debería hablarse de brecha cuando no llega la fibra o no se dispone de conexiones superiores a los 5Mb", explica el director general de Franquicia de Eurona, Rafael Franco.

En la actualidad, se estima que unos 2,5 millones de personas, el 5 % de la población española, no cuentan con acceso real a Internet.

Según Rafael Franco, "se trata de localidades o regiones en las que la geografía dificulta la conexión de calidad y que las grandes operadoras del sector no cubren.

El Grupo Eurona Telecom cuenta actualmente con presencia en diez países, donde presta servicio wifi a 30.000 clientes, entre los que se encuentran muchas de las principales cadenas hoteleras y los 46 aeropuertos y dos helipuertos de la red de AENA en toda España.

La firma, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha aumentado en los dos últimos años su facturación un 475 %, hasta los 20 millones de euros.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160201/301821134515/eurona-abrira-70-franquicias-para-llevar-a-pueblos-internet-de-alta-velocidad.html

#3202

Re: Eurona - Eurona abrirá 70 franquicias para llevar Internet de alta velocidad a pueblos

Good news, ahora solo nos queda que la cotización nos apoye....

#3203

Re: Eurona Wireless Telecom

Franquicias instaladas en el 2015:

#3204

Re: Eurona Wireless Telecom

Proyectos en los que está metida eurona! Muy interesante! El proyecto 3Dsafeguard no tenía ni idea de su existencia :))

http://www.eurona.net/que-ofrecemos/proyectos/

#3205

Re: Eurona Wireless Telecom

La acción vuelve a caer, ya llevo casi 2 años en ella, entré a 5 € y no veo luz al final del túnel. No puedo entender como tan buenas noticias a priori no se traducen en una subida de la acción.

#3207

Re: Eurona Wireless Telecom - Twitter alcanza acuerdo con Eurona para dar WIFI en aeropuerto de Barcelona

Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

22/02/2016 Ahora puedes tener WiFi gratis en el aeropuerto de Barcelona gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Twitter con Eurona (@eurona_net), el proveedor de servicios de internet del Aeropuerto del Prat. Durante un mes, todo el que acceda a la conexión WiFi registrándose a través de Twitter puede disfrutar a cualquier hora del día de acceso inalámbrico a internet sin publicidad. El servicio, que ya lleva unas horas en funcionamiento, ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, y se espera que durante este periodo se alcancen cerca de 500.000 sesiones de acceso al WiFi. Puedes comprobar la experiencia aqui. Coincidiendo con el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en la Ciudad Condal, Twitter ha incluido en el inicio del registro un mensaje sobre la conversación de este evento en la plataforma, que animará a los usuarios a seguir la actualidad en tiempo real durante su estancia en el aeropuerto.

El aeropuerto de Barcelona- El Prat es el segundo aeropuerto de España con mayor volumen de tráfico de pasajeros. En concreto, 2.517.214 usuarios pasaron por sus instalaciones en enero de 2016, registrando un incremento del 14,2%, en comparación con el mismo mes de 2015. Durante este próximo mes, todos los viajeros que aterricen en Barcelona, muchos de ellos para asistir a la mayor feria de móviles de Europa, podrán informarse sobre cómo disfrutar de este acceso WiFi gratis en las pantallas digitales situadas en puntos estratégicos de las terminales. https://blog.twitter.com/es/2016/twitter-ofrece-wifi-gratis-en-el-aeropuerto-de-barcelona

#3208

Re: Eurona Wireless Telecom - Twitter alcanza acuerdo con Eurona para dar WIFI en aeropuerto de Barcelona

Sabeis que la puede pasar? No se mueveeeeeee Los resultados para cuando son?

Brokers destacados