Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequios juntas de accionistas

15 respuestas
Obsequios juntas de accionistas
2 suscriptores
Obsequios juntas de accionistas
Página
1 / 2
#1

Obsequios juntas de accionistas

Rescato este tema

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2775179-que-regalos-dan-por-acudir-junta-accionistas

Ahora que estan todas las acciones por los suelos, es relativamente fácil que por poco mas de 1000 euros o menos en acciones de una empresa ya tengamos el derecho a obsequio.

Alguien los ha reclamado alguna vez?

Lo que me interesaria saber cuales son las empresas que lo envian a casa solicitandolo porque tengo entendido que BME regala una esplendida caja de bombones pero te exige ir si o si a madrid a buscarlos con lo cual cara me saldria... porque bme no los entragara también el la bolsa de bcn no?

Pues eso... cuales son las empresas que permiten recoger el obequio en varias ciudades españolas o lo envian a casa?

Perdon por este post para una tarde de domingo...

saludos

#2

Re: Obsequios juntas de accionistas

Repsol: una magnifica guía repsol

#3

Re: Obsequios juntas de accionistas

Catalana occidente el año pasado una botella grande de aceite de oliva (la envía)

Adveo: guateque presencial, obviamente no lo envía.

Amper: aperitivo modesto.

Ebro: Arroz y pasta (de comer no de dinero).

Elecnor: guateque presencial.

Inmobiliaria del sur: guateque en Sevilla.

Mapfre: bombones.

Prim: modesto regalillo y lo envía si le mandas la tarjeta de asistencia.

No sé si siguen dando regalos: Acerinox, Enagas, Europac, Iberdrola, Red eléctrica, Telefónica, Zardoya y Pharmamar. Supongo que alguien nos podrá dar más detalles, que agradeceremos.

#4

Re: Obsequios juntas de accionistas

Sabadell caja de bombones, la típica de nestle, y se recoge en sus oficinas diria

#5

Re: Obsequios juntas de accionistas

Oye, la guía Repsol. No está mal como regalo... Cómo hace uno para que le llegue?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6

Re: Obsequios juntas de accionistas

Si mal no recuerdo ahora al enviar la tarjeta de asistencia o votar electronicamente te envía un vale para recogerla en una gasolinera.

#7

Re: Obsequios juntas de accionistas

Eso es, el año pasado lo hice electrónicamente, y había que marcar una casilla "solicitando el regalo". Envian un vale para canjearlo en determinadas gasolineras, había un listado de ellas

#8

Re: Obsequios juntas de accionistas

En Iberdrola cambian de regalo, otros años los recogia directamente en las oficinas de Bilbao, pero el año pasado me lo mandaron (una toalla)

#9

Re: Obsequios juntas de accionistas

¿sabemos que da Abertis? ¿y a partir de que mínimo?

#10

Re: Obsequios juntas de accionistas

del banco santander alguien sabe algo? ya anunciaron la junta hace semanas y no he recibido ni tan siquiera la tarjeta de asistencia....

#11

Re: Obsequios juntas de accionistas

Santander hace 3 años cuando fui accionista una bolsa de deporte de ferrari roja(se recoge en cualquier sucursal si delegas o asistes).
Duro felguera da pincheo y una caja de bombones nestle caja roja(ir a buscarla)
Iberdrola da prima de asistencia(0,01 centimos por accion si acudes o delegas)
BBVA un libro de los grandes avances del hombre (el año pasado, recoges en sucursal si delegas o asistes)

Y no se de ninguna mas.

#12

Re: Obsequios juntas de accionistas

Del Santander, me mandaron un email y entras en su web y hay que imprimirse la tarjeta de asistencia.
La he imprimido e iré mañana a por el regalo.

#13

Re: Obsequios juntas de accionistas

Fui antiguo cliente del Santander, ahora ya no, tengo acciones pero en otra entidad. En esa página me dice que soy cliente cuando no lo soy y que entre por supernet cuando no soy cliente... Y estoy en un bucle sin salida...

#14

Re: Obsequios juntas de accionistas

yo tampoco soy cliente, y también tengo las acciones en otra entidad. Si escribes santander.com , o juntasantander.com, y entras en la web,, ahora ya han puesto que el regalo es un multiconector USB y puedes ir a imprimirte la tarjeta de asistencia.

#15

Re: Obsequios juntas de accionistas

Todods los obsequios no son mas que mierda que acumulas y no vale para nada.Como te van a regalar algo bueno cuando tienen atados los boligrafos con cuerdas.Boligrafos que les salen gratis encima y los atan para que no te los lleves.

Brokers destacados