Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
808 / 1.930
#6457

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El mercado se lo puede tomar bien. Como que hace una lectura realista de la situación y toma medidas para aguantar, y buenas de cara al futuro. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Provisiones son perdidas de toda puta vida que no vendan la burra

#6459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es cierto que los resultados son mejores de lo esperado, un 8 por ciento mas
y las desinversiones van muy bien
pero la realidad es que ese aprovisonamiento tan bestial nos situa por primera vez en la historia de repsol con pèrdidas
¿còmo se lo tomarà el mercado?
Pues en mi opiniòn mañana fatal, pero ojalà me equivoque
Un saludo

#6460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Provisiones
Obligaciones expresas o tácitas a largo plazo, claramente especificadas en cuanto a su naturaleza, pero que, en la fecha de cierre del ejercicio, son indeterminadas en cuanto a su importe exacto o a la fecha en que se producirán.

Las cuentas de este subgrupo figurarán en el pasivo no corriente del balance.

Imagino que se provisiona para asegurar lo que se debe por Talisman y que las casas de rating no lo bajen.
Si posteriormente no hacen falta esas provisiones y se obtienen mejor balance por la subida del crudo aclara la nota.-
"estos saneamientos podrán revertirse positivamente en las cuentas de resultados de próximos ejercicios, cuando cambie el escenario de precios".

#6461

Re: AsRe: La nueva Repsol sin YPF

Efectivamente, debemos de esperar y también ¡como no!.... a medio o largo plazo ver como produce o genera valor la compañía

#6462

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por lo menos el bretn esta subiendo

#6463

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está en zona clave según se mire, tocando el techo del canal bajista de los últimos meses y con los índices cayendo. Mañana puede ser un día clave para ver la situación real del crudo, más allá de correcciones técnicas y coyunturalidades

#6464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo estoy un poco deprimido
esto eslo unico positivo., veis algo posditivo vosotros?
Asimismo, el resultado neto ajustado del cuarto trimestre de 2015 se situará en unos 450 millones de euros, lo que representa un aumento de más del 20% respecto al último trimestre de 2014.

Brokers destacados