Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
173 / 571
#1377

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si haces esa pregunta es que no has entendido la explicación. Solo está comparando empresas y ratios, no diciendo que estén relaccionados, de hecho desde un principio afirma que Mapfre va a su bola respecto a ratios.
Saludos.

P.D: Al final no he comprado Mapfre, decidí entrar en Ence. Pero no creo que esta se ala última vez que veamos los 2 euros por mucho que Super Mario se empeñe en fingir que puede salvar el mundo.

#1378

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No has entendido lo que he querido decir. Con PER bajo tenemos acciones con problemas financieros notorios como Sacyr o Repsol y empresas de calidad como Mapfre. Efectivamente el PER no tiene nada que ver con una quiebra pero suele ser habitual que, antes de que empiecen los problemas y a salir los pufos, el PER se ponga en valores muy bajos que además deja atrapados a muchos inversores que no investigan lo suficiente.

Así ha pasado con Abengoa, con Duro Felguera y así pasara con muchas otras empresas a lo largo de los siglos... Evidentemente no es el caso de Mapfre donde por cierto yo he vuelto a pillar algunas más a 1,99 xD

#1379

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdona, no te había entendido. La conversación viene de más atrás y me he enganchado tarde sin saber de que iba. Perdona por el tono también

#1380

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya se sabe que la bolsa es maniaco depresiva, se exagera todo, mapfre es una pata negra, solvente con problemas coyunturales y buen dividendo, un per muy bajo no comparable a otros per bajos por problemas graves financieros. Yo estoy en mapfre con graves minusvalias pero no son de las empresas que me preocupan porque recuperaran cuando el ciclo cambie.

#1381

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo lo pensé pero aun espero un default por LATAM este año e imagino que a mapfre, le afecte mas o menos, la castigaran en bolsa mucho.
Saludos.

#1382

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es otra de las que he estado a punto de promediar estos días. Después de darle muchas se vueltas he decidido esperar, me da que no tardaremos en verla rondar los 1.8 y, si esto se pone más serio, los 1.5.
No creen que antes de la intervención de Draghi en marzo puede haber otra bajada importante?

#1383

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

#1384

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dos dias de subidon Ibex en los que Mapfre apenas se despegó de los 2 euros, y a nada que caemos un poco Mapfre está en 2 euros otra vez. Me da miedo que se esté conocinando algo en tema seguros en general, o en la empresa en sí

Te puede interesar...
Brokers destacados