Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.287 / 16.987
#82289

Re: Farmas USA

CLDX

Otra que tal...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#82290

Re: Farmas USA

NVAX

Y eso que no nos han saltado ningún stop a ninguno de nosotros.... imaginaros a los que les hayan saltado... vamos... les han Xodido pero bien...

#82291

Re: Farmas USA

ONTY

Otra igual. Creo que hay vueltas en V en casi todas, incluido el IBB.

#82292

Re: Farmas USA

Y MUCHAS MAS todas coinciden, en la vela de las 16h, o 15h55m, NVAX, CLDX, mirad ziop, onty, adxs, tnxp, etc, etc,

#82293

Re: Farmas USA

NVAX

6,13 ya... por mi de lujo... pero no son formas...

Tengo la media en torno a 6,85. Ya lleve menos... veremos...

IBB en 286...

#82294

Re: Farmas USA

La verdad es que es un patrón que se ha visto en muchas. Que pase en una o 2 lo entiendes, pero que pase en la mayoría de golpe... Vaya meneo orquestrado se han montado los fondos. Esperemos esto sea capitulación y mínimos 2016, porque si no es así lo vamos a pasar fatal!!!

#82295

Re: Farmas USA

ADXS

No recuerdo los motivos concretos, creo que fue por el halt que sufrieron en uno de sus estudios, un leak que hubo en sesión antes de comunicarlo. Ana o Templarivm seguro que lo saben mejor, que estaban dentro. Yo luego me metí dentro esperando que levantaran el halt, y así fue.