Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.268 / 16.987
#82137

Re: Farmas USA

Igonber, mi objetivo de venta en NVAX es por cumplimiento de hitos aunque me apoyaré en el grafico a la par que en como respire el mercado en general junto con la cercania de proximas news de NVAX o no ... 

Este es el grafico SEMANAL.

Tomando como referencia ya la primera semana de Febrero, tenemos dos niveles importantes a rebasar, uno decreciente ( cuanto mas pase el tiempo mas bajo ), el otro creciente. El primer nivel, para inicios de Febrero, se situa en los 8,13 aprox, cota que creo que vamos a reventar en la proxima subida sin contemplaciones, por algo se ha apoyado casi en la alcista de largo plazo, para tomar el impulso definitivo.

El siguiente nivel a superar rondaria ya por los 9,60 ... ESE es el nivel importante. Yo creo que en 3 meses tenemos al precio luchando esa cota con animo de superarla con lo que  ya rondara los 10$ probalemente. Si hay news inesperadas pues antes, claro esta. 

Los 13,3 son un nivel que supone ya un 2x desde niveles actuales y que pueden ofrecer buena resistencia, una vez superados ya solo quedarian los maximos de 15,01 y 15,55. 

Mi objetivo es por fundamentales PERO llevo una carga que divido en dos bloques. El primero para vender ( segun FIFO ), cuando toquemos esa alcista perdida, para cuando suceda probablemente los 10$, o donde se encuentre en ese momento. Ahi es muy probable que haga caja del 40% de la posición que la tengo para un mete-saca largo. Si llegamos a ese punto adentrados ya en el verano lo mas probable es que aguante sin vender dada la cercania de resultados, pero si lo vemos en Abril o Mayo largare el primer bloque lo mas probable.

El resto , el segundo bloque, lo dejo a cumplimiento de fundamentales. Hasta donde estos nos lleven con los resultados de Fase 3 de Resolve. 

NVAX

 

 

#82139

Re: Farmas USA

En el pre alguien se ha hecho en varios paquetes con 5000 cromos a 6,80$. Aunque luego con 320 lo han bajado a 6,68$.

Hoy me da que va a ser mejor que ayer y peor que mañana, jeje.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#82140

Re: Farmas USA

Diversificar yo lo entiendo por estar en diferentes valores ,de diferentes sectores ,de diferentes mercados ,de diferentes divisas....al igual que de diferentes % de participación .......😉

#82143

Re: Farmas USA

Los hay en twitter que dibujan canales con nvax a 3.50
Puestos a tirar rayas hasta de cal viva las vi yo en algún capo.

#82144

Re: Farmas USA

Nunca he negado que sea conservador....je,je aunque estas Farmas están cambiando mi planteamiento inicial, ya que el 90% de las ganancias de mi cartera tienen un destino ....NVAX...el otro 10% para disfrutarlos......😉