Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.531 / 36.463
#60241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo, yo apuesto que el ibex recortará al dax, por lo que bien podrían darse la correlación dax abajo ibex arriba

#60242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja que los Osos hibernen de una santa vez, llevan desde agosto cebándose a base de bien. Es hora de que los toros salgan al ruedo.

#60243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros han recuperado algo para el cierre, la apertura puede ser al alza mañana aunque en principio tras la envolvente de hoy debería ser otro día rojo. Hasta la reunión del jueves del BCE puede haber volatilidad si se genera incertidumbre sobre la subida de tipos en USA.

#60244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué cañas tenéis puestas y a que precios? para bien o para mal me salí con perdidas minimas y ahora tengo mucha liquidez. Querría hacer algun movimiento intradia pero complicado!

#60245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los osos están todos en el ibex prometeo xDD

#60246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos, será hoy un día con un +2% , vamos a ver que sucede,, pero si pasamos los 10,470 todo apuntaría a los 10.600.

Saludos

#60247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que hoy y mañana por la mañana no habrá demasiado movimiento, mientras esperamos al Super. Veremus

#60248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,han dicho ya los datos de paro del mes de noviembre?
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados