Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
2 / 44
#16

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David Gracias a ti David por ser como eres Te refieres a la que incorpora el indicador Super Trend , Heiken Ashi y el indicador BB Trigger , si esa la estrategia , es propia cierto la sencillez , creo tambien que se adecua mejor a la hora de interpretar la estrategia , pero no es menos cierto que los indicadores + HA son potentes y si uno es fiel a la estrategia , pongo un grafico , para aclarar algo sobre la estrategia , cuando se debe entrar y cuando no La plataforma es muy guay , para las opciones Un gran amigo de FB , me ha sugerido y donde dejas ICHIMOKU , es uno de los que comentan , que del unico que se fian es de mi yo lo agradezco , pero si en este mundo tan complicado , como son los mercados fianancieros , si eres siempre sincero por mucho que te equivoques , no pierden la confianza en uno y eso la verdad , para mi es gratifcante Esta mi respuesta y el grafico , esta estrategia es muy interesante ya que se puede hacer directamente desde CMC Es cuestion de practicar , con la estrategia que creas conveniente y llegaras a un punto , donde encuentres el feeling Adrian , a qui tienes la estrategia con ICHIMOKU , para que veas que no me olvide de este super indicador , para las opciones binarias TF M1 , VENCIMIENTO 5 MINUTOS La primera PUT , aprovechando el cruce a la baja de Tenkan sobre Kijun , diras y la Nube , como barrera , en TF de 1M , todo sucede a mayor velocidad , unido a la formacion impecable de las velas HEIKEN ASHI La segunda CALL , tras un lateral , TENKAN SE GIRA BUSCANDO KIJUN , la formacion de las velas HEIKEN ASHI , en armonia , tabien cumplio el objetivo a vencimiento de 5 minutos , lo optimo este tipo de velas HA , medianas un saludo David

#17

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Empezamos en serio ya con las Opciones Binarias , con una cuenta demo normal de 10000 euros , hoy haciendo una excepcion , hemos operado de forma agresiva , consiguiendo +2700 euros , el objetivo diario serian los +100 euros , si esto se consigue de forma regular ,basicamente es la nomina de 1 mes y en el momento que los resultados , sean constantes , se pasa a la cuenta real

un saludo

#18

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

Exacto, me refiero a la del indicador supertrend! La verdad que viendo el resto de plataformas que hay para opciones binarias la de CMC Markets es muy completa. Y tienes razón, la sinceridad en un mundo como éste se valora mucho, y sobretodo cuando se tocan productos OTC como el Forex, los CFDs o las Opciones Binarias jejeje.

A ver como va con esta demo más en serio!

Por cierto, tengo pensada una estrategia con spreads para Forex, cuando la tenga planteada la comentaré por el hilo de estrategias para forex.

Un saludo!

#19

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

La verdad que si , la plataforma de CMC , para opciones binarias , si te fijas los precios que se utilizan , son como el broker afirma , el precio medio de las horquillas en las diferentes paridades

Yo por mi parte siempre intento ser sincero y no llevar al personal a la confusion , ese no es mi estilo , tendre muchos defectos , pero desde luego este no es uno de ellos

A mi lo que me preocupa , es que la propaganda que se utiliza para enganchar al personal a las Opciones Binarias , segun la propaganda es un producto financiero sencillo de operar eso es cierto la mecana si ,ja.ja.ja , pones CALL o PUT y a esperar , por favor esto es como tirar una moneda al aire , sin estrategias , basadas en el analisis tecnico es inviable utilizar las Opcones Binarias y mucho ojo , bajo ningun concepto deben utilizar las Opciones cuando salen datos por fundamentales , por ello el calendario economico siempre hay que seguirlo muy de cerca

Si la demo que he reseteado a 10000 euros , se hará con criterios , basados en las estrategias y no en el scalping agresivo seria bonito que dentro de un par de meses se consiguiera el objetivo de un retorno medio diario de 100 euros , si es a si , toca pasarse a la real , creo que me conocen en Rankia , yo suelo mojarme si sale fenomenal y sino pues se asume , los dias que pueda operar con Opciones , pondre el resultado en el hilo ,

Ya la explicaras la estrategia con spread para Forex , en el hilo de Forex , sin duda que sera muy interesante

Por cierto dejo la tercera estrategia para Opciones Binarias , seguramente la mas tecnica , en base a los criterios , he intendado en el grafico ,que sea didactico , que te parece si la trasladamos con un TF obviamente superior al hilo de Forex , en el sentido , como gestionar las rupturas de la EMA300

Me agrada que te guste mas la estrategia je.je.je de cosecha propia , esperemos que de resultado , tengo buenas sensaciones con respecto a ella , pero vuelvo a remarcar , esta , ni ninguna estrategia se debe utilizar bajo el paraguas de los fundamentales

un saludo

 

 

#20

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Crucemos los dedos , pero las estrategias , de momento funcionan de maravilla

un saludo

#21

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

¿Cómo te va hoy con las opciones binarias? Ayer leí un post de el usuario migueln en el que mencionaba, brevemente, cómo afecta la volatilidad a las opciones binarias, está al final del todo en un gráfico. Creo recordar que una vez me dijo que había un mercado organizado de opciones binarias en Estados Unidos.

Un saludo!

#22

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

Con la estrategia de 2 minutos , en 5 paridades , entre las 9:00 y 12:00 de la mañana , operando con lo minimo exigido , es decir 20 euros ,el resultado bueno , es obvio en unas paridades se perdio , aunque poco y en otras se gano bastante , pero te dejo el resultado , una observacion, he incorporado , un nuevo indicador , que acota los rangos , como filtro , sino hay espacio , es complicado que los precios se muevan , con soltura , lo que es sinonimo de un lateral , negativo para las opciones

EUR/USD --- 9 EUROS
USD/JPY +102 EUROS
GBP/USD +45 EUROS
USD/CHF --12 EUROS
AUD/USD +65 EUROS

TOTAL=+ 191 EUROS

Para nada las opciones binarias , con estos vencimientos , ni las siglas griegas , ni la volatilidad , influyen en las primas , simplemente la accion del precio es la que tiene impacto , como ya he comentado , cuando la parte fundamental este presente , no se opera

Hay que diferenciar estas opciones , con las Vanilla y los Warants , o con binarias de medio plazo , donde la volatilidad si influye en la prima , en base a su vencimiento

No tengo constancia que exista un mercado organizado en USA , sino mas bien , que el nivel de exigencia de los reguladores en USA , son mucho mas exigentes que en Europa , por ello muchos brokers europeos , preguntan si eres ciudadano de USA a la hora de abrir una cuenta real y no suelen permitirlo

USA es un pais peculiar , ponen tantas pegas a estas opciones , pero en su dia , circularon con alegria celulas hipotecarias , sin valor , ni cobertura , la famosa subprime y el regulador sesteando

un saludo David

#23

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe,

Siempre te pasas del límite de 100€ al día eh! jajaja Mira, he visto esto en el CBOE, parece que son opciones binarias sobre el VIX... vaya tela! De todas formas, solamente lo he podido leer por encima, así que tampoco te fíes mucho de lo que te digo jajajaja.

¿Todos los días que has operado con binarias has tenido beneficios?

Un saludo!

#24

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

Para que complicarse la vida , en Forex funcionan de maravilla las opciones binarias, con el VIX ,no lo veo ,en CMC no lo incorpora , los que estan , son los activos mas liquidos , otros eligen los indices o materias primas , eso va por barrios a mi Forex y DAX , como unico indice

En el horario comentado todos los dias , ten presente que utiizo las cinco paridades y por consiguiente el efecto de diversificacion esta presente , basicamente no se necesita la plataforma de CMC para practicar , solamente se necesita , por el reloj que incorpora , que marca la hora con exactitud y si se configura METATRADER , para que vaya mas rapida , simplemente trazas lineas verticales , para señalar las entradas y como es un vencimiento de 2 minutos , cuentas las dos velas siguientes y la segunda es la del vencimiento , esto para entrenar es perfecto , pongo un grafico , para visualizarlo , seria la pera que si durante , pongamos 2 meses dieran resultados positivos por la mañana , estariamos cerca de algo , como el Santo Grial , sera un sueño , pero hay que darle tiempo a esta estrategia , soñar es bonito , sino se cumple , queda en eso, en un sueño si se curra las tres horas a veces se esta por debajo de 100 euros , apartir de mañana pongo los resultados en las mismas paridades

un saludo David

Una observacion la operativa es con 20 euros , imaginate si funciona y pongamos 50 euros o mas , se asume mas riesgo , pero los posibles beneficios se disparan

#25

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

La verdad que habría que mirar la liquidez, pero si a tí te va bien con las de CMC para qué complicarse jajaja yo lo comentaba por curiosidad.

Ten en cuenta que todas las estrategias tiene una vida, por decirlo de alguna forma, y es muy probable que algún día dejen de funcionar, entonces lo del santo grial, puede ser durante un tiempo, no para siempre, y si es así pues ya te invitarás a algo jajajaja.

Tiene sentido practicar como dices en MetaTrader, eso es un backtest a mano puro y duro, con eso y con un excel puedes ir comprobando si ha funcionado o no en el pasado la estrategia.

Un saludo Felipe!

#26

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David Si con uno de los brokers mas grandes como es CMC ja.ja.ja la liquidez no es un poblema y de paso ganan pasta , con 26 años en el negocio , acumulan ya experienca Esta estategia se basa en la accion del precio , como las señales son robotizadas , hay que refrescar la plantilla , para borrar falsas señales que se pueden acumular y pueden llevar a errores , aparte que la Metatrader hay que ponerla ha toda caña , el futuro dira , si funciona , pero David recuerdas a ICHIMOKU las decadas que lleva funcionado , aparte que la estrategia se basa en micro tendencias , no creo que sea del interes de los institucionales , te dejo un grafico del USD/CHF y es flipante como el sistema ha gestionado el buen dato ADP en USA , ha dado señal de entrada y el vencimiento ha llegando a buen puerto ya lo creo practicar dia tras dia y agilizar la mente y las manos , porque esto va muy rapido desde que salen las señales y hay que utilizar las dos plataformas y evaluar en base a los filtros que se utilizaran en la real , restara entradas a costa de mejorar la fiabilidad la operativa sera entre las 9:00--12:00 y 16:--18:00 horas resultado del jueves pasado +429 , viernes +509 euros , ayer +281 euros pero por favor que nadie tome estos datos , como una realidad , sino que son simples Backtesting personales , el autor de la plantilla asegura su fiabiidad , pero claro es cuestion de fe creerlo o no un saludo David

 

 

#27

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe!

La verdad que la entrada ha sido muy buena, es una pena que en la plataforma de CMC no se puedan poner sistemas automáticos...

¿Has pensado en mirar algún vencimiento más a largo plazo?

Un saludo!

#28

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Me uno a la peticion de plazo mas largo

#29

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David

Es lo bueno que tiene Metatrader , que uno la moldea a su gusto , pero es lo que hay , con CMC partiendo que es una plataforma cerrada ,

por cierto , aunque la señal de entrada , por fundamentales fue de libro , estas señales no las tengo cuenta , por lo comentado , por fundamentales al margen

Bueno vuestras ordenes , las acepto ja.ja.ja sin rechistar

He construido una estrategia en CMC

TF 5M -----------Vencimiento 30 minutos , es decir 6 velas de 5 minutos

Incorpora el indicador Vertical , que son las lineas Verticales
El Oscilador CCI
Velas Heiken Ashi

No se si en el grafico se detecta , mis intenciones a la hora de entrar , lo cierto las cuatro que se han dado desde ayer a hoy, hubieran salido , alguna muy sobrada , en el EUR/USD

un saludo

Dos mas esta tarde , tambien han salido , la verdad que estoy un poco desconcertado han salido las 6 es decir el 100% , a veces suceden estos hechos que no tienen logica

#30

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Esta me gusta mas que he configurado , TF M5 , vencimiento 30 minutos esta activa en el EUR/USD CALL

un saludo

Acaba de vencer la comentada del EUR/USD a 30 minutos a favor

Brokers destacados