Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.116 / 9.402
#32922

Re: Abengoa levanta el vuelo

BN chicos, acabo de ver la subida de última hora de hoy ¿hay alguna noticia?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32923

Re: Abengoa levanta el vuelo

No , si al final van a tener que contratar a Stephen Hawking para desentrañar el origen de este agujero negro !!!! La Supernova Abengoa !!!

#32924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Caperucitaroja!!

#32925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bajistas van camino de retomar la senda del 7% que representaban a comienzos del mes de octubre en la misma quincena en la que la viabilidad de la firma andaluza está más que entredicho. Abengoa experimentó el tercer mayor repunte de cortos de toda la tabla, gracias a un aumento del 0,46 puntos porcentuales. Hoy suponen ya casi el 6% del valor.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7186958/11/15/Los-bajistas-se-retiran-de-la-bancaaltiempoque-rozanel-6-de-Abengoa.html

#32926

Re: Abengoa levanta el vuelo

No

#32927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Caperucita. Despues de leer lo que has puesto me "quedo más tranquilo" dentro de la seguridad de que voy a palmar pasta. Digo más tranquilo porque CREO que no se llegará a un concurso de acreedores o a la suspensión de cotización de la acción porque ABENGOA TIENE FUTURO pero no como está ahora (claro...). Entiendo que los bancos entrarán, controlarán la empresa, perderemos algo de dinero y dentro de un tiempo pues Abengoa (o como se llame entonces) continuará funcionando.

#32928

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta situación deberían de prohibir las posiciones cortas y si no, que la dejen volver al IBEX35.

Brokers destacados