Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.059 / 9.402
#32465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hopla, Nadamefalta, soy uno de los pocos que ya quemados dentro, pero desde luego no pienso abandonar. Seguiré creyendo que los Reyes Magos son reyes de verdad y que la cotización de Abengoa se salvará. Digo la cotización porque parece meridianamente claro que la empresa se salvará, sea por presiones políticas, por la presencia de un mirlo blanco o por la resurreción de Manolete.Y como dije más veces, respetando a todo el mundo que abandonó el barco (lo que entiendo perfectamente), espero que nuestra paciencia y dedicación tenga al final su justo premio. Saludos.

#32466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al accionista lo han masacrado, al bonista le van a amputar algunos miembros, a los proveedores no les van a pagar y a muchos trabajadores los van a despedir

Y AÚN ASÍ FELIPE BENJUMEA Y SEAGE SE LLEVAN INDEMINIZACIONES

Pero porque como premio por algo
Lo que tienen que hacer los bancos es solicitar el concurso ellos e ir contra los administradores anteriores por dolo y buscar su responsabilidad patrimonial como hicieron con Diaz ferran y por supuesto no hay indemnizaciones que valgan
En fin hispanistan

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#32467

Re: Abengoa levanta el vuelo

La única posibilidad que veo yo de volver aquí es que haya alguna noticia que haga de catalizador y subirnos a esa ola, eso sí, saliendo rápido, no se si en el día, al de 2 o en 10 minutos. Para mi no da para más. Sin noticias positivas huir como de la peste. Por otra parte algo me dice que hasta las elecciones la van a tener mareando la perdiz y luego caput.

En fin, cualquiera sabe. Hay más valores, la mayoría con deuda asumible y salud estable.

#32468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero, pues aguantaremos hasta el final, como la cojonuda orquesta del Titanic..
Si la empresa se salva ,puede que sí ,puede que no , yo apuesto por el sí y si la empresa se salva ,su acción , a lo mejor también,puede que sí o puede que no, apuesto por el sí, el tiempo lo dirá.

Voy a esperar 4 meses sin prisas, que corran los directivos , los banqueros y los fondos. Y los políticos .....

Un abrazo!!

#32469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amputar algunos miembros??

Joder, que manera de describir la situación!!

Y mira que te mola lo de decir masacrar.....

En fin, hispanistan.

#32470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches amigo.

Aún estando fuera seguir este hilo es como una droga. Espero que llegue esa ansiada salvación aunque confío poco en ello la verdad.

Como chascarrillo te diré que he vuelto a poner mi avatar de siempre porque lo que me pide el cuerpo tiene mucho que ver con gangsters (Benjumea) y bates de béisbol (usado por mi). En fin, sueños de fin de semana.

Un abrazo y suerte.

#32471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el máximo respeto para los que están dentro. Yo no lo estoy. Mientras España sea el pais que es en estos asuntos palmará pasta todo el mundo menos los dueños de la empresa, ejemplo tenemos y no muy lejanos, dicese de pescanova, gowex, etc, empresas quebradas por mala gestión o malas artes y sus dueños de cachondeo por el mundo. Lo veo muy pero que muy negro, ojalá esté equivocado y aparezca un mirlo blanco. En EE.UU. la empresa cotizaría en el OTC directamente y aquí en el Continuo, a tomar por .....

Saludos

#32472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pescanova va a volver a cotizar???

Un saludo!!

Brokers destacados