Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.037 / 9.402
#32290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa si hay concurso? Hay bonos que si no ceden, pueen pedir cobrar todo y arrasar al accionista, otros puede que canjeen por acciones, otros llevarse solo una quita.

El concurso significa que la accion valga cero? Lo digo sin saber.

#32292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay concurso el ultimo mono en cobrar es el accionista por lo tanto ....O
Espero que no llegue a tal punto ..y se encuentre una solución para todas esas familias que dependen de abengoa ...a nosotros como
Accionistas o ex-accionistas ya nos han sacado la inversión a base de hostias

#32293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues arriba ese corazón! ;) Esto ya está hecho Nolas, pertenece al pasado, hay que mirar hacia delante y disfrutar de las cosas que tenemos, porque la vida son dos días y el último día no vamos a estar pensando en el dinero que nos sacó Abengoa, vamos a pensar en por qué no pasamos más tiempo con esta u otra persona, por qué no le regalamos flores, por qué no hicimos más cosas divertidas... Ánimo y sobre todo no pienses que es culpa tuya!! esto es bolsa: a veces se pierde y la próxima ganarás... un abrazo!

#32294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando dices que la pueden suspender a partir del 10 de diciembre ¿significa que NO cotizaría (tipo Martín Fadesa) y no se podría comprar ni vender?; o que se interviene su precio hasta que... (lo que sea, por parte de jueces o quien sea...)

#32296

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te sientas como una M.
Hay montones de gurus y gestores de fondos que tenian a AbengoaB en cartera y la han palmado pero bien.
Ademas , han vendido muy barato asi que son ellos los que tienen que preocuparse.
AbengoaB o Edreams han sido recomendadas por Expansion o Cincodias como empresas de recorrido alcista para 2016 con un cierto riesgo , ejem , cierto riesgo , nadie podria pensar en este superbatacazo asi de sopeton.
Saludos y animo.

Otra cosa , por la nota de Europress parece que la agencia contratada refloto Pescanova y hay interes pero cuidado que ahora el riesgo es otro tipo de operaciones tipo dilucion. Hay tiempo pero hay que tomar decisiones serias. Cada uno que obre en consecuencia.

Brokers destacados