Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
343 / 11.094
#2737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es cierto... en ese caso, no fueron mal las cosas como efecto inmediato... bien, veremos qué nos depara este juguetito la próxima semana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, creo que voy a hacer una entrada con la poca munición que me queda en GBSN, por lo que veo la lleváis bastantes por aquí y dentro de lo locos que están últimamente los chicharros,es de las que mas me convence como opción de un mete-saca. Saludos

GBSN

#2739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira Aezs que bien le ha venido el R/S...aunque al final está igual que GBSN.
Hombre a mí me gustaría FDA aproval al, subida, vendo y R/S. ¿Qué quiere seguir subiendo? Pues que siga.
También está el tema de hasta donde la puede llevar la aprobación porque yo he visto hacer estimaciones desde 0,20 a 9,5$....pero con que llegue a 0,30(cantidad que he puesto sin base ninguna) yo ya me daría un canto en los dientes.
No tengo ni idea de que supone tener esos test en el mercado,ni si GBSN tiene capacidad de ventas,ni si es candidata a BO. Lo último es que el de Tourin quiere comprar otra biotec lo cual ayuda a los chicharrus magníficus por el efecto kbio

#2740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que quieren arrancar éstas tmb. Estoy dentro desde el miércoles, a 0.48
SNTA

#2741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Snta
Yo la sigo desde hace tiempo y me está tentando también. Si vuelve a hacer una incursión sobre los 0,40-0,43 me lo pienso

#2742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Framus.... ¿no te animas con un pellizquito, unos cuántos expedicionarios?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Caramba, pues esto se anima... !!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

37 boniatos por la comisión de compra de GBSN. Qué mamones los de DeGiro, voy a tener que abrir cuenta con IB.

Brokers destacados