Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.996 / 9.402
#31961

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, en mi tendrás un fiel apoyo hasta el final, te lo puedo asegurar y bueno . . . al final ya se verá todo, pero estoy convencido que todo el sufrimiento, los sofocones, los disgustos y las preocupaciones tendrán su justa recompensa. Un abrazo para ti tb

#31962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es lo que pienso yo....aquí todos absolutamente todos la han cagado. Los primeros nosotros por creerles. Pero luego todos los demás de Berlanga.

#31963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo espero. Otro abrazo para ti.

#31964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero a ver, tú eres accionista o futuro accionista, y te dicen en la JGA que la banca asegura 650 kilos,, tú aportas capital o compras creyendo de que así sea. Ha sido votado por todos los accionistas.

Pues,, ¿por qué no te lo vas a creer?, es que eso es denunciable.

#31965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente ese es mi argumento. Pero habría que ver las clausulas del aseguramiento...pero vamos es de traca

#31967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también lo entiendo así. Si al final hay concurso y liquidación. Creo que es denunciable, porque habrán engañado al accionarado. Eso, si llega, se tendrá que mirar en algún gabinete de abogados.

#31968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por ponerlo...me has evitado ir HR. Pero hay que ver los contratos de aseguramiento de la AK.

Brokers destacados