Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.962 / 16.987
#79689

Re: Farmas USA

NVAX

Menuda experiencia!!! Hoy es uno de los días más felices de mi vida profesional. Sin duda alguna. Estoy encantado con la entrevista y con las respuestas recibidas. 35 fantásticos minutos. Lástima que los nervios me hayan limitado un poco. Imaginad todo lo que me pasaba por la cabeza en esos momentos. Todo lo que quería decir, todo lo que quería preguntar.. Pensando, traduciendo, escuchando lo que me decían, pensando la siguiente pregunta, leyendo el guión para no dejarme nada….
He preguntado de todo, y todo lo que he escuchado me ha gustado.
El reclutamiento de la Fase 3 de personas mayores, pese a ser una cantidad muy grande va a una velocidad increíble y están encantados con el ritmo o que llevan los equipos encargados del tema.
El Ebola están negociando con posibles socios entre BP y con agencias gubernamentales o no gubernamentales que pongan los fondos para seguir con el programa.
Le he preguntado por la posibilidad de aprobación de esa vacuna usando los estudios de eficacia en animales (han hecho 3 distintos y los 3 con un 100% de efectividad) y me ha dicho que esa posibilidad existe para enfermedades como el Ebola, que es un camino que quieren usar porque saben que tienen la mejor vacuna pero que no me puede garantizar que llegue a buen puerto porque no depende de ellos. Ellos presentan los resultados de los distintos ensayos de efectividad en primates y la Fase 1 en humanos pero la decisión final depende de las diferentes autoridades y las necesidades que tengan. O sea según evolucione la enfermedad y la presión de la opinión pública.
A mí me ha encantado saber que han iniciado ese camino.
Sobre el Mers me ha dicho que los siguientes pasos lo darán con algún socio académico. Bien podría ser el centro médico de Arabia Saudí donde estuvieron hace días.
Sobre la fase 3 maternal que todo sigue su curso, están con él diseño de la fase 3 y habrá noticias en breve.
Ahora lo más interesante para mí, en función de lo que dicen y sobre todo de lo que no dicen.
La cuadrivalente y el H7N9 son programas fundamentales, están hablando con Barda (que es quien pone el dinero) y habrá noticias en breve. Pero me ha dicho que en ESTOS MOMENTOS deben ser muy cautos y reservados en lo que comentan porque es un asunto muy sensible en el que está metido el gobierno. Me gustan esos “silencios” esa cautela que deben tener ahora mismo.
Sobre el partnership me ha dicho que en el pasado los rechazaron porque no querían que un socio ralentizase sus planes pero que ahora como la aprobación de un producto y la venta y distribución del mismo esta cada vez más cerca sin conscientes de que van a necesitar socios, siguen con la idea de distribuir en usa ellos solos y buscar acuerdos para Asia y Europa. Le he preguntado si ya han negociado y me ha dicho que llegado el momento lo harán. Me ha dejado claro que son conscientes del inmenso potencial del RSV y que eso les da facilidad para negociar y les da muchas posibilidades. A mi me ha dado la sensación de que este era un asunto del que no quería decirme nada y ha dado la respuesta oficial. Ya sabéis lo que opino del tema partner y porque no han llegado aún a un acuerdo. Además y para mí es lo más llamativo de la conversación, cuando le he preguntado por el tema de la OPA le he hablado del interés de las grandes Farmas en Novavax y le he dicho el nombre de Pfizer y el precio en unos 35$. En lugar de negarlo sin más o de restarle credibilidad. En lugar de decir, como ha hecho Stan Erck en muchas ocasiones,
que muchas BP tocan a su puerta pero que su intención es permanecer independiente. Me ha dicho que “hay temas de los que la compañía no puede hablar y que este no es el canal adecuado para tratar un tema de ese tipo”.
Qué cada uno saque sus propias conclusiones. Luego os digo la mía. Si os interesa claro…

Lo de hoy ha sido increíble, pero tras esta charla tengo más claro que nunca que lo mejor está por llegar.

#79690

Re: Farmas USA

que AMRN rompa los 2.11 y podria subir mucho mas

#79691

Re: Farmas USA

NVAX

Grande PAT, no te habrán cantado algo y te lo estás guardando, no? jaja

#79692

Re: Farmas USA

NVAX

Gracias Pat. Tu mensaje hay que guardarlo para ir releyendolo...

Me ha parecido muy interesante lo que comentas.

#79694

Re: Farmas USA

Gracias Pat por compartir esta gran información. Guardo el mensaje, por si vienen tiempos malos ajenos a NVAX y tengo la tentación de vender.

#79696

Re: Farmas USA

NVAX

Menuda experiencia, Pat, ¡¡gracias por todo fenómeno!!
Guardado queda:)