Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
238 / 394
#1897

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues la daré por salvada el día que presenten unos estados financieros que den a entender que la empresa es viable más allá de la duda razonable.

Pero para eso se necesitan ventas y que la deuda no se dispare.

#1898

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues sí Solrac, ya pusimos unas cuantas ideas en un hilarante hilo que creo abriste tú al efecto, pero igual ya hemos llegado tarde para eso, hay que reconocer que FacePhi (si se confirma su caída) como Gowex sí fueron visionarios en una cosa, y es la de forrarse sacando al MAB algo que no vale nada.

Ahora es fácil ver este "modelo de negocio" jeje, pero bueno habría que ver si los millones compensarían los remordimientos por el mal causado y posibles persecuciones judiciales. Seguimos pobres pero honrados XD

#1899

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Habrá querido decir "sé salva" ;-)

Parece que además de accionistas estás cerca de la empresa, si les ves por la calle recuérdales de mi parte que no se olviden de la "promesa" que hicieron hace trimestres del "caso Perú", hablaron de semanas y han pasado trimestres y no dicen ni múuuuu.....

#1900

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hecho Relevante del 7 de Mayo

"El 16 de Abril, algunos de los bancos que inicialmente no se comprometieron al proyecto ASBANC, han solicitado más información para tomar la decisión de incorporarse al proyecto.....Desde Facephi esperamos que en las próximas semanas podamos comunicar al mercado la aceptación por parte del mencionado comité"

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150507_1.pdf

#1901

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo el tema de de Perú lo doy por perdido. El porque no lo comunican, no sé porque. Pero vamos que creo que está de sobra descontado de la cotización.

#1902

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, un poco de flexibilidad. Se refieren a semanas de Neptuno. Vamos, el equivalente a varias décadas. Juas juas.

#1903

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que exagerado eres. Como mucho semanas de Júpiter

#1904

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tengo clientes que con lo de ...."sí, sí, Lute, la próxima semana te pago", llevan años mareándome.

Ni Neptuno, ni Júpiter, ni ná; en como sean semanas "a la española", vamos apañados, mejor buscarse una buena silla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados