Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.510 / 9.403
#28073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando resucitamos Juanito nos damos con la lápida en la cabeza y nos volvemos a morir.... jejeje

#28074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahh, y un saludo a los de las barras y estrellas del foro, me recuerdan a Risto Mejide jejejjee, hiel pura.

#28075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que yo dije por la noche, son gente solvente , a ver si hay suerte ...que ya tuvimos bastante de otro tipo de gestores
Mucha suerte.

#28076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí se resume la historia de abengoa. Vean los minutos finales... a partir del 52´
https://www.youtube.com/watch?v=55AasOJZzDE

#28077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es....

#28078

Re: Abengoa levanta el vuelo

 nadie se levanta a las 7 de la mañana a meterse a un foro si no se esta posicionado 

 

 

Estás muy equivocado Juanito.

La serie de posts que le dediqué a Abengoa en su día fue estando fuera del valor. Por supuesto hubo una legión de siemprealcistas que escuchan mucho más sus deseos que los hechos que me acusaban hasta de querer tumbar el valor. Algunos de ellos pierden a a día de hoy 300.000€, ojo.

Tiene pelotas el asunto. Buscar motivos oscuros donde no los hay es propio de chamanes y amigos de lo esotérico, no de personas racionales.

Saludos.

#28079

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me veras criticar tus post, habrá cosas que no comparta, pero no tus fundamentos.
Otra cosa es lo que tu sabes que ha pasado en los últimos tres meses con los comentarios de algún forero.

#28080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, estás dentro ahora?? qué objetivos le ves¿

Brokers destacados