Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.815 / 16.987
#78513

Re: Farmas USA

XOMA

Ha salido golpeada con casi un -20%, pero en estos primeros minutos comienza a recuperar poco a poco... a saber cómo acaba cerrando hoy la acción.. tengo una gran curiosidad... bueno, curiosidad y sobre todo interés, claro, que estoy dentro, y ahora mismo un 20% abajo... Y todo por no vender hace dos días dos céntimos abajo... Cuántas tonterías hacemos y no terminamos de aprender...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78514

Re: Farmas USA

Si..de hecho la estaba siguiendo muy de cerca estos días porque había bajado de 10 y quería ver si volvía a visitar los 8 de hace unos meses...parece que va a ser que no
LXRX

#78515

Re: Farmas USA

NVAX

Son unos golfosssssss. Ala a jugar al padel cuando vuelva la quiero en 8'15 o más

#78516

Re: Farmas USA

La subida de tipos no está descontada. Activos que ahora no son rentables, como la deuda soberana, no lo van a ser hasta que se suba los tipos formalmente. En ese momento habrá un traspaso de capitales de la renta variable a la renta fija, pero no antes. Como mucho habrá gente que decide no meterse ahora por miedo o que decide mantener liquidez, pero eso es todo lo "descontado" que puede estar.

#78519

Re: Farmas USA

Cierto Mugiwara. No lo había visto de esa forma.

Muchas gracias.