Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
44 / 1.494
#345

Juan... mola !!

Debes escribir cuando te plazca y expresar tu opinion y creencias, informarnos a todos de lo que crees o has visto.
Eso esta muy bien y entre todos nos ayudamos, que estamos aquí como en el cole... PARA SABER UN POCO MAS !!

Me gustan mucho tus aportes.

Un saludo.
Guille.

#346

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

No solo entusiasta, sino que además el tiempo te da la razón. Ojalá yo tuviera tus conocimientos y capacidad de análisis.
Un saludo
Pepeleshes

#347

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Gracias,tus aportaciones son agradecidas!

#348

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

juan tu eres el rey de este fndo cuando toque 18 euros, te invitamos una cena
saludos

#349

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Disfruta de la familia. Te admiro, te echare de menos. LGT es menos sin ti. Un saludo.

#350

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Muchas gracias a todos. Un abrazo!

#351

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Pagar...buenoooo,haré un esfuerzo!.Otra vez gracias!

#352

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

No me quedaba del todo claro las vacaciones de verano si eran todo el mes, sabía que habían pedido un esfuerzo a los trabajadores en algunas fábricas de automóvil y acabo de verlo son unos cuantos días más de dos o tres, los que en Fasa Renault Palencia por ejemplo han dejado de vacaciones estivales. Han sido tres semanas y media entre la última de Julio y Agosto las disfrutadas, disculpar.

Mis previsiones han sido demasiado optimistas, diría que se ha hecho en 2,3 meses lo de tres meses. La facturación que espero en este último trimestre sería 25 M. porque aunque hay más productos y desde el 21 de Septiembre está el tercer turno del Kadjar también hay días de vacaciones en Navidad, alcanzando un total anual de 82,2 M y un beneficio bruto de 2,9 -3,1 M.. Si extrapolamos este trimestre, que debería ser el menor que los que van a venir en 2016, estaríamos hablando de un BAI de 12M y un BDI de 9 millones en base anual, estaríamos hablando de un PERe de 10,5 con resultados. del 4T.

Con respecto a Lava Cast, les dejo estos enlaces para que puedan entender el porque de elegir India, en concreto Gujarat, principalmente salida a puerto y energía (vital) y el horizonte de Setco en unos años, en los que una parte vendrá de la fundición mecanizada, así como la gran demanda que existe de productos de calidad en la India.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gujarat

http://www.automotivemanufacturingsolutions.com/es/foco/invertir-en-la-india" Cuando lean este enlace también vayan "a una red de proveedores clave que han establecido plantas en la cercanía" en naranja, es importante que lo lean, ni que decir tiene la gran importancia que tiene Ford para Lingotes.

Me falta algún otro artículo que he ido leyendo, principalmente las nuevas compañías de coches que se van a establecer en Gujarat, pero no he guardado, estos son interesantes:

http://www.themachinist.in/worldwidemedia/interviews/1295/ace-leader-harish-sheth-founder-cmd-setco-automotive/page/2

https://www.youtube.com/watch?v=hJ680c7A4bQ

Por otro lado el cálculo de Ebitda como previsión es del 20% para Lava Cast, es un gran resultado.

http://www.hdfcsec.com/Research/ResearchDetails.aspx?report_id=3010445

Por todas estas razones me muestro tan optimista con la fábrica de Lava Cats, creo que va a tener un gran futuro y si nada se tuerce tendrá que ampliarse incluso por encima de estimaciones. Veremos.... también es importante la relación societaria con la otra parte, es fundamental.

Por otro lado el gobierno indio ha aprobado una serie de bonificaciones para instalarse en su país, que no sé si también se beneficiará Lingotes, pero los costes están siendo mejores que en China. En este sector el deseo del gobierno indio es que una parte muy importante vaya a la exportación, están volcados en ello.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7088590/10/15/Las-empresas-chinas-emigran-a-la-India-para-intentar-reducir-costes.HTML

Por otro lado relativicen previsiones, lo importante es que va a más y queda mucho. Un saludo y reitero mis disculpas, algo me parecía que no estaba bien y lo volví a revisar

Brokers destacados