Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.113 / 9.403
#24897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que están exprimiendo el 0,8....ahora intentarán exprimir el 0,9 (comprando a los de la última subida hasta 1,09)
Si la ampliación se retrasa pueden hacerlo despacito ....pero como digan la fecha de publicación de resultados del tercer trimestre puede ser que cierren con más prisa.
Yo pienso que están exprimiendo la naranja (y como hay poco volumen no pueden ir más deprisa )
Eso si el que vende ahora lo hace por aburrimiento.

#24899

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea de qué clase de colega tiene este forero ...más bien diría que es un fumado del 15
Leer el mensaje del tío este

Tengo un colega que trabaja en abengoa, y me ha dicho, que antes de la ampliación, dice que prohibiran los cortos en abengoa, y durante un año también, para estabilizar el valor y subirlo hasta los 3 euros. No se si es verdad, pero no me extrañaría porque el volumen se ha secado de golpe

#24901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si. Un fumado o...... Una compañía no puede prohibir los cortos.

#24902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cnmv ....aparte ..es una medida inútil ..nunca ha funcionado ...mercado y valores deben fluctuar libremente ...aún a expensas de saber que abengoa es un valor manipulado a más no poder

#24903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no estoy mal informado para "jugar en corto" alguien tiene que prestarte las acciones. ¿Es correcto?

#24904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muchos instrumentos para ir a corto ...en acciones un emisor te las prestas ...y las devuelves en un periodo de tiempo ...Recomprándolas ..
Luego tienes ETF inverso ..réplica al Ibex a la contra ...futuros , warrants ..CFDs..estos son muy peligrosos y te pueden dejar sin dientes ..más o menos necesitas una garantía para operar ..apalancado ahí su tremendo peligro

Brokers destacados