Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
223 / 11.106
#1777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La news anterior la hecho subir 3, 40 a casi 2 horas de sesion, asi es de volatil, sigole viendo recorrido en el medio plazo dado que debe liberar resultados en Q1/2016
-------
Cowen analyst Ritu Baral reiterated an Outperform rating on shares of Mast Therapeutics, as the company is on track to announce top-line data in the first-quarter of 2016 for vepoloxamer in sickle cell pain crisis
http://www.smarteranalyst.com/2015/10/12/analysts-reiterate-bullish-stance-on-mast-therapeutics-inc-mstx-and-tg-therapeutics-inc-tgtx/

#1778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS/NYMX se está acercando el día D, ¿cuál se llevará el gato al agua? hoy le están dando a NYMX

#1779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me conecto ahora, que en mi finca está cayéndome el diluvio universal multiplicado por 10, llevo dos horas protegiendo cosas de el lluviazo que está cayendo aquí.

Palizón gitano me están pegando hoy en bolsa, pffffff.......

En fin, lentejas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, yo hoy me quedo quieto,viéndolas venir, aunque mas rojo que verde, se soporta.....

AEZS,GBSN,XOMA,AMRN,SNSS,CYTX,ARNA

#1781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ahora que las veo bien, llevo tres verdes, el susto me lo ha dado las Nymox, que están apaleando bien hoy, por lo demás son rojillos suaves, exagerao que soy, tampoco era para tanto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Anda, buena recuperación, esperaba encender y verlas a un -15%.

Las GBSN también se mantienen, me acaban de pasar al verde en el Google finances, en el Yahuu me salen rojas, no entiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,cuando menos te lo esperes nos pega un pepinazo del quince

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados