Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.615 / 16.983
#76913

Re: Farmas USA

Sigo pensando que Octubre puede ser buen mes, pero por las famosas Ondas Elliot queda una
patita bajista, la típica onda C ( creo se producira, pero cuando...) y de hay a romper máximos el Nasdaq.
Así que mantengamos los pies en el suelo, y liquidez por si acaso nos dan otro golpe.

#76914

Re: Farmas USA

ADXS- Ana, las llevo siguiendo desde hace tiempo, pero para entrar debería deshacer parte de mi posición en NVAX.
Pero me lo planteo.
Se ve que se envió las pruebas a la FDA el jueves pasado, pero lo han anunciado este martes. No se cuanto tardará la FDA en dictaminar, cuanto dirias tu? se comenta algo al respecto?
La verdad es que me planteo seriamente entrada visto el riesgo beneficio, aunque de no ser positivo el veredicto se carga buena parte del pipeline, aunque ya parece que está bastante descontado.

Aunque no me gusta lo que ha hecho la mano fuerte

#76915

Re: Farmas USA

NVAX. Sin embargo en ésta vuelven a recargar más los gordos

#76917

Re: Farmas USA

ADXS

No sabría decidirte pero han dicho que antes de fin de año.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76918

Re: Farmas USA

Un poco masoka , pero me gusta Ellito con mucha imaginacion pero lo he visto cumplir sus ondas varias veces Framus, muchas estrellas han muerto pobre y sus predicciones han sido apreciadas decenas de años después
---
ZGNX
13/G Entrada de RA Capital Management, LLC en soporte de largo plazo

Shared Dispositive Power 1,840,716 shares
Catalizadores en medio plazo de Orpgan Drug F III-- Buen estado de Finanzas, - Ingresos recurrentes por la venta de Zohydro y el negocio de la Migraña

http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-sec

#76919

Re: Farmas USA

Y cuidado que viene el Lobo....
---
Hillary Clinton proposes plan to hold Wall Street accountable
-
"I will propose a new fee on risk that would discourage the type of excessive leverage and short-term borrowing that could spark another crisis," she said, adding that her plan would give regulators the authority they need to reorganise, downsize or even break apart any financial institution that is too large and risky to be managed effectively.
It is a comprehensive and flexible approach. It allows regulators to adapt to changing markets and help ensure that large financial firms never pose a danger to our entire economy," she said.

Clinton said it is time for more accountability on Wall Street.
http://timesofindia.indiatimes.com/world/us/Hillary-Clinton-proposes-plan-to-hold-Wall-Street-accountable/articleshow/49283070.cms

#76920

Re: Farmas USA

Jajaja, si miras los mercados a largo sigue el fantasma.

Brokers destacados