Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
146 / 260
#1161

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahora que ha recuperado el 0,60, ¿Pensáis que actuará de soporte?

#1162

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es probable que ahora se mueva en rango de 0,59 y 0,635 un tiempo hasta superar esa resistencia y de ahí ir para arriba, pero es importante que el mercado no se derrumbe que estamos en momentos delicados. De todas formas estos días se esta comportando muy bien.

#1163

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Dentro de las acciones que mejor parecen aguantar los vaivenes de la bolsa esta colonial.maximos y mínimos crecientes.
Pinta bien

#1165

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

sin cambios radicales de gobierno , estas empresas que vienen de una crisis muy fuerte en su sector tienden a estabilizarse y a crear beneficios , tarde o temprano iremos en busca de ese euro, saludos

#1166

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Qué tal amigos del foro? Parece ser que la cotización se está recuperando, después de lo que hizo el Sr. Villar Mir para tapar OHL. Desvestir a un santo, para vestir a otro. ¡¡¡Cómo manipulan los mercados colegas!!!Ahora tenemos la cotización en 0,644€ + 1,25%. A ver si sigue tirando para arriba y rompe de una vez ese escollo de los 0,70€. Saludos y suerte a todos.

#1167

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Fersa, Ezentis, y Colonial son otros valores que cuentan con el respaldo de los analistas. "En procesos de reestructuración a veces hay compañías que cotizan a precios reducidos y que no implican elevados riesgos, como Colonial. Ha logrado cuadrar las cuentas gracias a una importante ampliación de capital, lo que ha dejado a la compañía en una situación financiera adecuada para afrontar los nuevos desafíos del sector", afirma Turazzini.
http://www.expansion.com/ahorro/2015/10/07/56158909ca47415f3a8b45b5.html

#1168

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno, ya estamos otra vez en la pomada!!! Una vez más a tantear los 0,68-0,69??? Yo creo que es una buenísima señal tener el ibex rondando los 10000 y que tengamos a colonial acercándose a la resistencia. Todo puede pasar, superarlos y lanzarse otro 10% adicional en pocas sesiones, o tocarlos y girarse otra vez. Yo me quedo dentro, al precio que las compre puedo permitírmelo, veremos si esta es la definitiva :)

Brokers destacados