Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para un novato ¿Dónde sería más recomendable invertir? ¿Bolsa o Forex?

6 respuestas
Consejos para un novato ¿Dónde sería más recomendable invertir? ¿Bolsa o Forex?
1 suscriptores
Consejos para un novato ¿Dónde sería más recomendable invertir? ¿Bolsa o Forex?
#1

Consejos para un novato ¿Dónde sería más recomendable invertir? ¿Bolsa o Forex?

Buenas compañeros, primero pido disculpas si este no es el sitio adecuado para preguntar. Soy nuevo en este mundillo el cuál he conocido hace poco y la verdad que estoy muy interesado en él y tengo muchas ganas de aprender y de empezar a moverme en él.

Tengo pensado empezar a invertir desde muy temprano para así aprender directamente como funcionan las cosas, creo que es la mejor manera y no con cuentas demo o virtuales. No tengo miedo a perder y se que voy a perder al empezar bastante dinero pero también espero que me sirva para aprender de los errores y para comenzar tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

1. Actualmente donde sería más recomendable invertir? bolsa o forex? lo pregunto para centrarme en uno de los dos temas, estudiarlo a fondo y poder desarrollar mi estrategia.

2. Si es en bolsa, que mercado actual es el más recomendable? ahora mismo el ibex 35 no me convence mucho la verdad, veo que es bastante irregular, pero quizás para empezar es la mejor opción.