Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.207 / 16.985
#73649

Re: Re: Farmas USA

En mi caso, no, Zokatira... Para mí, por precio y gráfico, es super interesante para entrar. Está un 50% más barata desde el máximo en 15 dólares, con mucha tela de news por delante y la ilusión que proporciona una empresa así... Cuadrar al máximo la subida al tren puede no ser fácil... a veces, al apurar, se pierde la posibilidad de subirse.. ya lo hemos visto con anterioridad en este mismo valor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73650

Re: Farmas USA

Te sigo Templarivm, me aburro mucho 900 titulos a 4,30$
KBIO

#73651

Re: Farmas USA

KBIO

Pues hablando de amputaciones, bye bye... no he sabido vender este segundo lote en 4.70...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73652

Re: Farmas USA

KBIO

Ten cuidado, porque ahora llevan un buen rato en caída... no digo que no puedas rascar algo con esa entrada, pero prudencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73653

Re: Farmas USA

KBIO

Sigues dentro ¿no?, yo me estoy planteando una compra centimera para pasar la tarde mientras miro por ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73654

Re: Farmas USA

KBIO

Me he salido hace un rato, Eleuterio... no lo terminaba de ver claro... he podido hacer una segunda buena venta esta tarde, pero no me he movido bien...

Una tercera compra sobre los 4.20-4.25 podría no ser mala... Yo creo que puede tener fuelle para recuperar posiciones respecto al máximo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73655

Re: Farmas USA

si , 20 ct. abajo fuera.....

#73656

Re: Farmas USA

20 ct. arriba fuera tambien
KBIO

Te puede interesar...
Brokers destacados