Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.187 / 16.987
#73489

Re: Farmas USA

GERN

Estoy casi al precio de compra, con una levísima pérdida... la compré pensando que podría seguir tirando, pero de momento, si sigue así, me la cargo pronto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73490

Re: Farmas USA

Estoy mirando para incorporar un tercer valor que me de buenas vibraciones. Pito pito

Hoy las que llevamos muchos están tranquilitas

AMRN NVAX

#73491

Re: Farmas USA

AVXL

Se están poniendo jugosas, las paso a la Uvi.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73492

Re: Farmas USA

A ver, creo que el día 9 no liberarán datos, sinó que presentarán un póster con la explicación y detalles del estudio, pero realmente, se halla en fase de reclutamiento en USA, Hungría y España, y no se esperan resultados preliminares hasta septiembre de 2016, i resultados finales para 2017...

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02200757?term=CYTRX&rank=10

CYTR

#73494

Re: Farmas USA

Tu que la conoces bien, suele hacerlo antes de seguir arriba?

#73495

Re: Farmas USA

Framus, apostaría por un rango de 10 a 11 o si los mercados apuran 9,7$ antes de resultados,
donde el volumen indicara que traman.
NVAX

#73496

Re: Farmas USA

NVAX

Esperemos..., aunque hoy todo está rojo; de mi lista entera, sólo verdean las SPHS, CYTX y las UNIS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"